x
1

SK Telecom T1



T1 (anteriormente SK Telecom T1 o SKT T1) es un equipo profesional de propiedad de la compañía surcoreana de telecomunicaciones SK Telecom. Actualmente solo un equipo de League of Legends está activo. Anteriormente también poseía un equipo de Starcraft, uno adicional de League of Legends y un nuevo equipo de Dota 2.

SKT T1 es considerado uno de los mejores equipos de League of Legends de la historia. Son los máximos campeones del League of Legends World Championship, con tres títulos conquistados en 2013 (como SK Telecom T1 K), 2015, y 2016. También fueron campeones del circuito coreano OGN en múltiples ocasiones. Su supremacía en 2015 fue sobresaliente. SKT ganó el primer puesto en el split de primavera y de verano, y para acabar de redondear el año se hizo con el título de campeón del Mundial 2015 sin apenas encontrar oposición.

Dejando atrás un 2015 estelar, los múltiples cambios de la alineación de SKT han hecho que el equipo no tuviera el mejor de los comienzos este 2016. Pero ha quedado claro lo que son capaces de hacer tras el periodo de adaptación al resultar campeones invictos del IEM Katowice. Después de eso, todo ha ido como siempre para SKTelecom, que han recuperado su primer puesto en el split de primavera de 2016 y han vuelto a ser campeones en el MSI de 2016. Sin embargo, el equipo tuvo un contratiempo en el split de verano de la LCK 2016, cuando no lograron llegar a la final. A pesar de su decepcionante final de temporada, se consagraron campeones mundiales ese mismo año con un desempeño increíble en todos sus partidos.

T1 ha sido históricamente el equipo más laureado del mundo en League of Legends. Entre sus logros internacionales, el club acumula tres campeonatos del mundo (2013, 2015 y 2016), siendo el único equipo que ha conseguido este título más de una vez, y dos títulos del MSI (2016 y 2017), además de 10 ediciones de su liga doméstica.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre SK Telecom T1 (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!