x
1

Sabor a ti (telenovela venezolana)



Sabor a ti es una telenovela venezolana realizada por Venevisión en el año 2004.[1][2]​ Es una historia original de Ligia Lezama y Benilde Ávila.

Protagonizada por Ana Karina Manco y Miguel de León con las participaciones antagónicas de Astrid Carolina Herrera, Guillermo Pérez, Gigi Zanchetta y Julio Alcázar.

La telenovela es retransmitida nuevamente, a partir del 7 de febrero de 2017, a las 1:00 p. m. por Venevisión.

Al regresar a casa después de un viaje de negocios, el exitoso ingeniero Leonardo Lombardi (Miguel de León) se encuentra a su adorada esposa, Raiza, en la cama con su mejor amigo. Este golpe devastador transforma drásticamente a Leonardo: de un hombre sensible, simpático, ejemplar, se convierte en un ser amargado, hostil, desconfiado de todo el mundo, especialmente de las mujeres.

A pesar de que su mayor ilusión es ser pediatra, Miranda Valladares (Ana Karina Manco) no tiene otra opción que abandonar sus estudios de medicina para ayudar a mantener a su familia. Su situación económica es precaria; tanto, que están a punto de ser desalojados de su casa.

En estas circunstancias difíciles se conocen Miranda y Leonardo. Él es el dueño del edificio donde viven los Valladares. Ella está tratando de salvar su hogar. Por eso, cuando Leonardo le ofrece un trabajo en la mansión Lombardi para cuidar de su abuelo y sus hijos, Miranda acepta. Sin saberlo ellos aún, ese momento marca el inicio de una gran pasión.

En casa de los Lombardi, Miranda debe soportar maltratos y contratiempos. La amargura de Leonardo... la ira de Fabiana, hermana de Raiza... y el regreso de la propia Raiza, quien manipula a Leonardo con el padecimiento emocional de su hija para volver a su vida y reconquistarlo, arremetiendo contra Miranda, a quien considera una peligrosa rival... todo se confabula para complicar la estadía de Miranda en esa casa.

Solo el cariño de Don Salvador, abuelo de Leonardo, y de los dos hijos de este, Carlitos y Karina, logran que Miranda encuentre las fuerzas para seguir en su empleo. Con el pasar del tiempo, sin embargo, Leonardo va descubriendo dentro de él una ternura que había olvidado; un amor muy profundo está naciendo donde solo quedaban cenizas. De pronto, comienza a ver en Miranda a la mujer que podría devolverle la felicidad. Ella siente lo mismo, aunque no se atreve a admitirlo.

Muchos acontecimientos tendrán lugar antes de que Miranda y Leonardo puedan amarse sin tropiezos. Pero al final, el destino que los unió en medio de serios problemas les regalará la felicidad que se merecen.[3]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Sabor a ti (telenovela venezolana) (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!