PC: 24 de octubre de 2008,
CPU: 1.6 GHz P4 - 2.4 GHz Conroe Duo o 3.6 GHz P4D; RAM: 512 MB - 2 GB Ram; T.Gráfica: GeForce 4, mínimo 128 MB - GeForce 7800GS; Disco duro: 4 GB - 12 GB de espacio libre; Formato: DVD
Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción para PC, Xbox360 y PlayStation 3. Es la segunda parte de Sacred y se encuentra ambientado en el fantástico mundo de Ancaria, dos mil años antes de la primera aparición de Shaddar y el demonio de Shakkara.
En el juego se puede escoger entre seis personajes diferentes: Serafín, Alta Elfa, Dríada, Guerrero de las Sombras, Guardián del Templo e Inquisidor.
La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo pensamiento.
Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Energía T y, por consiguiente, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Altos Elfos para que pudieran beneficiarse de la Energía T, por lo que el reino de los Altos Elfos experimentó una incomparable era de prosperidad y se convirtió en la cultura reinante de Ancaria.
Pero utilizar el enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros, y a los hijos de Ancaria no se les preparó para enfrentarse a ello. Se produjo una acalorada disputa entre los Altos Elfos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T, pues las distintas facciones querían utilizar el poder. La disputa llegó a tal punto que se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Altos Elfos y desatando una terrible guerra civil. El reino élfico se vino abajo y con él toda la estructura de poder en Ancaria.
Otros pueblos se levantaron para hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Altos Elfos, por lo que las disputas cubrieron el mundo. Pero, además de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡la Energía T quedó fuera de control! El poder de la Energía T, una vez creador, se convirtió en algo negativo. Las criaturas sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible y se convirtieron en monstruos, regiones enteras quedaron inhabitables y multitud de ciudades y pueblos fueron destruidos.
La casta de los nobles, así como la de los clérigos de los Altos Elfos, se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico para así poder controlar ellos solos la Energía T. Ancaria, una vez más, se enfrentó a la guerra: una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.
Dos mil años antes de Shaddar Ancaria grita pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan recuperar el control de la Energía T. Esos héroes, ¿son los que luchan para evitar que el mundo sea destruido o son los que quieren desatar el caos?
Es una expansión que añade un nuevo personaje; el mago dragón, además de dos regiones completamente nuevas: La región de cristal de las seraphines y el bosque maldito. También añade muchos objetos y misiones nuevas, así como nuevos tipos de enemigos y nuevos jefes a los que eliminar.
En Sacred 2: Fallen Angel asumes el papel de un personaje y te sumerges en una historia llena de búsquedas y secretos secundarios que tendrás que desentrañar. Te esperan sofisticados hechizos, dispondrás de multitud de armas y depende de ti qué atributos de tu personaje potenciarás con estos elementos, para así crear un héroe diferente.
¡Son ángeles caídos! Estas místicas y angelicales criaturas son los habitantes más antiguos de Ancaria. En Sacred 2: Fallen Angel, el jugador puede asumir el papel de una Serafín y proteger el mundo del caos.
La Serafín es un guerrero rápido, elegante y acrobático proveniente de un futuro tecnológico místico. Pelea con armas ligeras y medianas y, si es necesario, con apoyo tecnológico masivo.
Los serafines fueron elegidos una vez por los dioses para proteger Ancaria del peligro y del desastre. Habiendo seguido la llamada de los eones, los serafines comenzaron a perder interés en proteger el mundo del caos. Sus propias necesidades pasaron a ser cada vez más prioritarias. Hoy, solo unos pocos recuerdan su vocación y continúan luchando por la paz y la justicia.
Estos seres inmortales normalmente tienen una piel muy clara. La Serafín impresiona al espectador con su elegante e inmaculado aspecto. Los ojos austeros, que expresan fuerza de carácter y poder de decisión, pueden penetrar la oscuridad. Su cabello dorado cae sobre sus hombros y enmarca unos bellos rasgos. Puede llevar una armadura pesada y técnica a la vez que mantiene su velocidad y elegancia.
¿Qué sería un ángel sin alas? El rasgo más impactante de la Serafín son sus alas, que le sirven de arma letal y que al mismo tiempo hacen de armadura.
El Guerrero de las Sombras es un arma poderosa en la batalla. Esclavizado y entrenado por los Altos Elfos, destaca en la lucha confusa. Lo han convertido en un guerrero de élite que sólo tiene una ardiente ambición: ¡la victoria en la batalla! Murió en el campo de batalla, pero fue devuelto a la vida desde su sueño eterno.
Ahora, se mueve entre el reino de los muertos y el mundo de los vivos.
El Guerrero de las Sombras solía ser un guardia de élite humano y luchó valientemente por su soberano durante las numerosas batallas del imperio de los Altos Elfos. Su fuerza en la batalla lo convirtió en una pesadilla viviente muy temida por sus enemigos. De este modo, era el arma definitiva de su jefe militar. Su fuerza, disciplina y obediencia no fueron igualados por nadie.
Sin embargo, de manera inevitable llega el día en que incluso el mejor de los guerreros se encuentra con un final honorable en el campo de batalla. Los dioses se encargaron del alma del guardia de élite y lo pusieron en los dorados salones de la fama donde gobernaría eternamente como un poderoso jefe militar.
¡Pero su general Alto Elfo tenía otros planes para él! Quería que volviera al campo de batalla. Por tanto, decidió traer de vuelta el alma del guerrero del reino de los muertos poniéndola en su cuerpo sin vida. Los sumos sacerdotes de los elfos llevaron a cabo un antiguo ritual para resucitarlo y combinarlo con Energía T. Pero, ¡ay!, la voluntad del guerrero resultó implacable y desafió a los sacerdotes. ¡El ritual había fracasado! El luchador de élite humano se convirtió en el Guerrero de las Sombras, un ser muerto viviente con una mente sagaz. Enfadado por haber sido apartado del paraíso, mató a todos los presentes en la ceremonia y escapó.
Ahora se mueve entre los mundos, como muerto viviente. Su único deseo es volver a los salones dorados del Elíseo para encontrar la paz. Lamentablemente, las puertas están cerradas firmemente y no admitirán seres en los salones eternos si han sido creados por Energía T, incluso la muerte no supondrá la salvación; en vez de ello, lo arrojaría al destino eterno del remolino de la oscuridad.
En lo más profundo del Guerrero de las Sombras sigue brillando un destello de humanidad. Puede luchar por la paz y la liberación de Ancaria mientras se esfuerza por contener la Energía T, que actualmente es incontrolable. De este modo la Energía T que fluye por su cuerpo se agotaría, terminando con su infernal vida en paz.
Sin embargo, también puede seguir el camino de la oscuridad. Su odio se concentra en aquellos que lo trajeron de vuelta a la vida. Su ambición es hacerse con el control de Energía T para así llegar al poder definitivo.
Profundamente afectado por este conflicto interior se apresta a comenzar su viaje por el mundo de Ancaria...
El Guerrero de las Sombras es un luchador experimentado. Está bien equipado y sus habilidades incluyen el manejo con maestría de todas las armas de filo, de triturar y de lanza disponibles. Su autodisciplina está a la altura de los mejores. Equipado con estos atributos, destaca en la batalla contra las criaturas de Energía T. Su fuerza y constitución lo convierten en un oponente duro y peligroso. Al mismo tiempo, dispone de una ventaja decisiva sobre los especímenes vivos, él sigue en contacto con el Reino de los Muertos. Sin embargo, la importancia de esta impía alianza sólo se manifiesta en el campo de batalla.
¡Vive y respira magia! Dentro de las murallas de la academia de magia de Thylysium ha estudiado el antiguo arte, y ahora se prepara para adentrarse en lo desconocido.
La joven alumna tiene ansias de saber más e inicia su aventura esperando descubrir más secretos aún para poder ampliar sus conocimientos. Si durante su aventura se gana el aplauso, ¡mucho mejor!
Extrañas y horribles historias llegan a las puertas de la antigua academia de magia de Thylysium. Las historias traen oscuras noticias sobre horribles incidentes: aparentemente, todo el paisaje ha sido infestado con el caótico poder de la Energía T. Se ha oído acerca de oleadas de animales mutados y monstruosas criaturas en el norte del país. El mundo se encuentra al borde de un gran desastre y nadie parece poder alejar el inminente peligro.
Los maestros de la academia envían a su mejor estudiante a averiguar lo que está pasando en Ancaria. ¡Ese es el momento que la Alta Elfa estaba esperando! Por fin podrá utilizar sus capacidades mágicas para demostrar su sabiduría.
La sed de aventuras y el insaciable deseo de aumentar sus conocimientos son elementos esenciales para alcanzar su meta.
Siguiendo el camino de las sombras, la Alta Elfa aprovechará la oportunidad de dirigir su casa a donde una vez perteneció: a lo más alto de la sociedad de los Altos Elfos. Durante sus viajes por Ancaria intentará encontrar aliados poderosos y aumentar sus capacidades mágicas. Intriga para reinstalar a su familia como soberanos y ponerse ella misma al frente de la academia. Para poder conseguir su objetivo, está dispuesta a destruir, literalmente, todo...
Si elige el camino de la luz, éste sería el momento perfecto para intervenir. Ancaria se encuentra en un estado de confusión. La injusticia, la opresión y el odio son algo común. Los humanos deben liberarse de una vez de la esclavitud y deben tener el derecho al voto. Ahora es el momento de conducir el mundo hacia un futuro más seguro.
El Guardián del Templo es parte de la Gran Máquina, y es casi tan antiguo como ésta y la Energía T. El creador de la Gran Máquina creó al Guardián del Templo para protegerla y también proteger el templo que se construyó a su alrededor.
Desde el principio de los tiempos, el propósito del Guardián del Templo fue mantener y proteger la Gran Máquina, lo que mantiene el mundo equilibrado. De un primer vistazo, nadie diría que los Guardianes del Templo puedan ser criaturas o máquinas en sentido tradicional. El Guardián del Templo no es de carne y hueso, sino un ser artificial propulsado por la Energía T y destinado a proteger a la Gran Máquina. Ellos mismos son parte de la Gran Máquina, y por consiguiente utilizan su Energía T para sus propósitos.
Por largo tiempo los Altos Elfos han usado la Energía T para sus propósitos. Durante la Gran Guerra, los Guardianes del Templo vieron su oportunidad. Lo que hicieron fue mover y esconder el concentrador, lo que hizo que la Energía T de la Gran Máquina fuera accesible para todo el mundo. Esto causó que los Guardianes del Templo se convirtiesen en los enemigos de los gobernadores y los clérigos de Ancaria, que habían estado beneficiándose hasta entonces de la Energía T sin compartirla con nadie.
Después de la Gran Guerra los supervivientes fueron cazados, así que sólo unos pocos sobrevivieron. No son suficientes para cumplir su misión, y la misión es ahora más importante que nunca, porque está claro que la Gran Máquina y la Energía T están fuera de control.
Pero no todos los Guardianes del Templo fueron anulados. En algún lugar a lo largo de la historia, un mecanismo fue puesto en marcha y los Guardianes del Templo desactivados fueron reactivados de nuevo.
Siguiendo el camino de la luz, los superivivientes de cada especie intentarán cumplir la misión de mantener al mundo en equilibrio.
Horrorizado por la amenaza que supone para los Guardianes del Templo haber perdido el control de la Gran Máquina y frustrado por la traición de sus antiguos aliados, él lo arriesgará todo para recuperar el control.
¡Son los maestros de la caza! Semejantes a los elfos, en equilibrio con la naturaleza y provistos con la fuerza de los bosques. Solo son escogidos los más fuertes y poderosos, los responsables de salvar a su pueblo de la extinción.
Los Inquisidores son personajes que abusaron de sus grandes poderes y se vieron tentados por ello, entrando en política. En su caída, ahora crían demonios en secreto para expandir su poder. Son, por tanto, luchadores oscuros con poderes mágicos muy fuertes, pudiendo manipular incluso la mente de sus rivales. Este personaje sólo está disponible en la Campaña del Mal.
(Sólo disponible con la expansión Ice & Blood). El mago dragón pertenece a un culto dracónico de espías y asesinos procedente de un remoto confín del mundo. Los miembros de este culto no son solo respetados por los dragones, sino también aceptados por éstos, con quienes conviven en comunidad. Solo a algunos elegidos se les concede el honor de recibir instrucción en las artes de la antigua magia de los dragones. Una magia que procede de dimensiones ajenas a este mundo. Esta forma de magia puede aprovechar la poderosa energía-T, fuente de toda la vida y todo el poder en Ancaria.
Solo los más poderosos entre los que completan este entrenamiento son capaces de asumir la forma de un dragón y utilizar el poder concentrado de la magia de los dragones. Solo ellos tienen el privilegio de ostentar el título de "mago dragón".El cual tiene el poderio de lanzar incandescentes llamas.
En un mundo tan extenso como Ancaria, el jugador debe disponer de oportunidades para recorrer y cruzar tales distancias.
Por toda Ancaria encontrarás muchos vendedores de caballos. Ofrecen todo tipo de animales, desde un sencillo jamelgo hasta un verdadero caballo de guerra. Puedes equipar al caballo de guerra con bridas, silla e incluso una capa tabardo.
Además, cada personaje también tiene un montaje único creado específicamente para su clase de carácter. La montura no sólo tiene la personalidad del personaje, sino que también complementa los varios aspectos del estilo de juego del personaje. Sólo se pueden conseguir en una misión especial del juego, en la isla de las monturas que no es más que un parque temático donde se muestran las distintas clases agrupadas en sus hábitats de origen.
El mundo de Ancaria está lleno de peligros y criaturas místicas. Aquí hay una lista de los conocidos hasta ahora.
También hay otras bestias, como hombres lobos, grifos, arpías...
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Sacred 2: Fallen Angel (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)