Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco es una serie animada en línea producida entre Japón y Estados Unidos, basada en el popular manga Saint Seiya creado por Masami Kurumada.
Fue lanzada a nivel mundial vía streaming por el servicio de Netflix.
En diciembre de 2016 se reveló que la serie se encontraba en proceso de creación.Netflix para hacer una nueva adaptación de la serie clásica. Yoshiharu Ashino fue anunciado como director y Eugene Son como uno de los escritores. La primera temporada cubriría el torneo galáctico y el enfrentamiento con los caballeros de plata en un total de doce episodios. Los primeros seis episodios fueron estrenados en Netflix el 19 de julio de 2019. Los otros seis episodios que abarcaron el arco de los Caballeros de Plata se estrenaron el 23 de enero de 2020.
El 2 de agosto de 2017, Cinematoday.jp publicó un artículo que revelaba que el proyecto era una colaboración conUna secuela, titulada Knights of the Zodiac: Saint Seiya – Battle for Sanctuary, se anunció el 29 de junio de 2022. Se estrenará en el tercer trimestre de 2022. Crunchyroll autorizó la secuela fuera de Asia.
Seiya, un intrépido joven, es reclutado por Mitsumasa Kido con el fin de convertirlo en un caballero de bronce. En su infancia fue separado de su hermana Seika, por lo que enfrenta su duro entrenamiento y se convierte en caballero con el objetivo de buscarla. Al obtener la armadura de pegaso hace su aparición en el torneo galáctico, donde se enfrentará a otros caballeros y a Ikki, el caballero del fénix que ha regresado con sed de venganza.
La serie no ha sido bien recibida por la crítica. En The Review Geek tiene una puntuación de 3.5 sobre 10;Shun de Andrómeda en un personaje femenino.
Ready Steady Cut le dio un puntaje de 2.5 sobre 5 y se refirió a la serie como "aburrida y poco inspirada". Los cambios en la historia tampoco fueron bien recibidos, en especial la decisión de convertir aEscribe un comentario o lo que quieras sobre Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)