x
1

Saint of Me



«Saint of Me» —en español: «Santo de mí»— es una canción de la banda británica de rock The Rolling Stones. Fue lanzada en 1998 como segundo sencillo de su álbum Bridges to Babylon de 1997.[1]Mick Jagger canta acerca de varias personas en la historia que se habían convertido al cristianismo, notablemente San Pablo y San Agustín. Jagger entonces declara que nunca harán un santo de él.

La canción es notable por sus intérpretes. Con Jagger en voz, guitarra acústica y teclados, Waddy Wachtel y Ron Wood en guitarras eléctricas (Keith Richards está notablemente ausente), Meshell Ndegeocello y Pierre de Beauport en bajo y bajo de seis cuerdas, respectivamente, y el viejo contribuyente de los Stones Billy Preston en el órgano.

«Saint of Me» alcanzó el puesto # 26 en el Reino Unido y en Estados Unidos el # 94. La pista también alcanzó el puesto #13 en el Billboard Mainstream Rock Tracks. Una grabación en vivo de la canción fue incluida en el álbum No Security de 1999, que documenta la gira Bridges to Babylon Tour. El lado B de la canción, «Anyway You Look at It», es una balada y aparece en la compilación de rarezas Rarities 1971–2003, aparecida en 2005.

Acreditados:[2]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Saint of Me (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!