«Saint of Me» —en español: «Santo de mí»— es una canción de la banda británica de rock The Rolling Stones. Fue lanzada en 1998 como segundo sencillo de su álbum Bridges to Babylon de 1997. Mick Jagger canta acerca de varias personas en la historia que se habían convertido al cristianismo, notablemente San Pablo y San Agustín. Jagger entonces declara que nunca harán un santo de él.
La canción es notable por sus intérpretes. Con Jagger en voz, guitarra acústica y teclados, Waddy Wachtel y Ron Wood en guitarras eléctricas (Keith Richards está notablemente ausente), Meshell Ndegeocello y Pierre de Beauport en bajo y bajo de seis cuerdas, respectivamente, y el viejo contribuyente de los Stones Billy Preston en el órgano.
«Saint of Me» alcanzó el puesto # 26 en el Reino Unido y en Estados Unidos el # 94. La pista también alcanzó el puesto #13 en el Billboard Mainstream Rock Tracks. Una grabación en vivo de la canción fue incluida en el álbum No Security de 1999, que documenta la gira Bridges to Babylon Tour. El lado B de la canción, «Anyway You Look at It», es una balada y aparece en la compilación de rarezas Rarities 1971–2003, aparecida en 2005.
Acreditados:
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Saint of Me (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)