x
1

Salsa rosa (programa de televisión)



Salsa rosa era un talk show de televisión dedicado a la crónica social producido por Boomerang TV para la cadena española Telecinco, que lo emitió entre el 21 de septiembre de 2002 y el 29 de julio de 2006.[1]

El programa se emitía semanalmente, los sábados en el prime time nocturno, y estaba presentado por Santiago Acosta y dirigido por Sandra Fernández.

Tras finalizar el contrato de la productora con Telecinco, la cadena decidió no renovar el programa y cubrir su espacio con Sábado Dolce Vita. Desde su estreno el programa se situó como líder de audiencia en su franja horaria, desbancando a programas consolidados como Noche de fiesta de La Primera. Mantuvo su posición de liderazgo, de forma regular, a lo largo de sus cuatro temporadas en antena, superando a menudo los 2.500.000 espectadores y el 25% de cuota de pantalla.

Cada semana el programa contaba con la presencia de invitados, generalmente personajes relacionados con el mundo del espectáculo y la prensa rosa. Estos se sometían a las preguntas del equipo de tertulianos del programa, formado por los periodistas del corazón Ángela Portero, Idoia Bilbao, Pepe Calabuig, Erica Alonso, Juan Luis Alonso y Mayka Vergara, esta última fallecida en 2003. Durante alguna temporada también colaboraron Beatriz Cortázar, Sandra Aladro (estuvo al principio), Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marisa Martín Blázquez, Mabel Redondo y María Recarte. En sus primeras temporadas el programa también incorporó un grupo de tertulianos formado por ciudadanos anónimos.

A partir del 12 de marzo de 2005 se añadió el espacio de 30 minutos Salsa rosa express, que se emitía de forma previa al programa y donde el equipo de tertulianos comentaba la actualidad semanal de la crónica social, a partir de reportajes y exclusivas obtenidas por los reporteros del programa.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Salsa rosa (programa de televisión) (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!