x
1

Se solicita príncipe azul (telenovela)



Se solicita príncipe azul (en inglés: Prince Charming Wanted) es una telenovela venezolana original de Indira Páez y Alberto Barrera y transmitida por Venevisión en el año 2005.[1]

Protagonizada por Gaby Espino,[2]Rafael Novoa,[3]Daniela Alvarado y Adrián Delgado, y con las participaciones antagónicas de Carlos Cruz, Sonia Villamizar, Andrés Suárez y Zair Montes.[4]

La telenovela será retransmitida a la 1:00 p. m. desde el 22 de enero de 2019.[5]

María Carlota y María Corina son primas hermanas. Jóvenes, hermosas, aguerridas y libres. Se creen polos opuestos, pero comparten una causa común: ambas están, hasta los huesos, decepcionadas de los hombres.

Estas jóvenes son nietas de don Pastor Palmieri, dueño de tierras, de ganado de engorde, y amante de la vida por los cuatro costados.

María Carlota ha escogido hacerse cargo de la hacienda de su abuelo. Ella ama el campo, la vida agreste y el olor de los caballos. María Corina, es una cosmopolita súper estrella de la publicidad y de las noches capitalinas, que no puede vivir lejos del smog y del vibrar de la ciudad. María Carlota ha crecido con tres medio hermanos, hijos de la primera mujer de su fallecido padre. Estos hombres le han enseñado a temer al amor. Con sus devaneos, sus aventuras, sus infidelidades y su menosprecio a las mujeres, los Rivas son el ejemplo perfecto de que "hombre, no es gente". Al menos, eso cree María Carlota. Hasta que conoce a Ricardo Izaguirre. El abogado divorciado y con hijos, de mirada triste y exesposa terrible, que le hará darse cuenta de que la felicidad no siempre sabe a cuento de hadas. María Corina por su parte cree que ha encontrado al hombre ideal en Joaquín Pérez Luna, su prometido. Pero esta socialité decreta no enamorarse después de conocer el sabor de la traición. María Corina jura burlarse de cuanto hombre le pase por el frente.

Sin embargo será el menor de los tres Rivas, el medio hermano de María Carlota, el varonil pero tosco Luis Carlos, con el campo en el alma, el que despierte los más extraños sentimientos en la urbana María Corina, quien jamás pensó que el amor, podía tener cara de provincia.

María Carlota y María Corina descubrirán, para sorpresa de ambas y de sus prejuicios, que el príncipe azul sí existe, sólo que no siempre viene en corcel blanco ni en descapotable de marca… a veces, está frente a nuestros ojos. Es sólo que tal vez tiene el empaque equivocado…




Escribe un comentario o lo que quieras sobre Se solicita príncipe azul (telenovela) (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!