Sesión continua es una película española dirigida por José Luis Garci y coescrita por el anterior junto a Horacio Valcárcel. La película es valorada por la crítica como una de sus mejores trabajos gracias a su mirada al cine clásico, sin embargo en taquilla no fue bien, dejando unas pérdidas por valor de 25 millones de pesetas. La película fue nominada al premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 1985, pero perdió frente a la francesa La diagonal del loco.
Tras separarse de su mujer, José Manuel Varela prepara su película Me deprimo despacio que ha escrito junto a su amigo Federico Alcántara al que acaba de abandonar su esposa.
Para el partido de fútbol que van a ver los personajes interpretados por Puente, Bódalo y Marsillach en el Estadio Vicente Calderón, Garci utilizó el partido del 26 de febrero de 1984 entre el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón que acabó con el resultado de 1-1, con goles de Rubio por parte de los locales y de Mesa por los visitantes.
En un principio, los papeles principales iban a recaer en Alfredo Landa y José Sacristán, sin embargo, las discrepancias entre ambos actores sobre quién debería aparecer antes en los títulos de crédito hizo que ambos abandonaran el proyecto, siendo elegidos en su lugar Jesús Puente y Adolfo Marsillach.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Sesión continua (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)