x
1

Siempre tuya Acapulco



Siempre tuya Acapulco es una telenovela mexicana producida por Rita Fusaro para TV Azteca en 2014, escrita por Alberto Gómez.[2][3]

Protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar; y con las participaciones antagónicas de Cecilia Ponce, Gabriela Roel, Aura Cristina Geithner, Bernie Paz y Wendy de los Cobos. Cuenta además con las actuaciones estelares de Alberto Guerra, Leticia Huijara, Erick Chapa, Francisco Angelini, Esmeralda Ugalde y el primer actor Héctor Soberón.

Olvido Pérez es una joven humilde y noble que vive en una pequeña casa con su abuelo, sus primos Martita y Chuy y su tía Eufrasia, Olvido es huérfana su madre murió cuando era pequeña y no conoce a su padre.

Diego Rivas Santander es un exitoso arquitecto en Acapulco que se casará con Irán Hernández Molina, una joven fría y mala que junto con su familia desean quedarse con la fortuna de la familia Rivas Santander.

A un día de la boda Diego viaja a la Ciudad de México para recibir un premio, pero para su desgracia la avioneta en la que viajaba comienza a sufrir daños y Diego decide saltar de ella, entonces cae en una selva y el otro joven que viajaba con el muere cuando la avioneta se estrella. Diego con difícil visión y movilidad en las piernas busca ayuda, Olvido quien estaba cerca de ahí escuchó los gritos y corrió a auxiliarlo con la ayuda de su abuelo y de Pancho, quienes amablemente lo llevan a su casa para cuidarlo.

Al llegar a la casita, Eufrasia la tía de Olvido se niega por completo a que Diego se quede con ellos, Eufrasia es una mujer resentida y cruel quien ha hecho de Olvido una sirvienta o peor aun una esclava, a la que le pega sin razón alguna por el odio que siente por ella.

El día de la boda Irán esta desesperada por la ausencia de Diego, así que decide cancelar todo y enamorar a Rodrigo (hermano de Diego), quien siente una terrible envidia con su hermano, además de que también está enamorado de Irán. Cuando Diego despierta, pierde la memoria y la vista, así que Olvido decide llamarlo "David", con el tiempo Diego y Olvido se enamoran sin darse cuenta, hasta llegar al grado de hacer una promesa de casarse ante Dios.

Diego es operado de Taxco (pueblo cerca de la casa de Olvido) para poder recuperar la vista, razón por la cual también recupera la memoria, Eufrasia decide incendiar el cuarto donde se encuentra Diego, la situación obliga a Diego saltar por la ventana, luego el todo desorientado recuerda lo ocurrido con la avioneta y cree que ese día fue en el que se accidento y por eso estaba en el hospital por lo cual que al siguiente día se casaba con Irán y decide volver a Acapulco como si nada hubiese pasado, sin recordar todo lo vivido con Olvido. Olvido destrozada por la huida de Diego/David y la muerte de su abuelo Juventino, provocada por Eufrasia. Olvido decide ir tras Diego/David a Acapulco para poder encontrarlo.

Cuando Diego llega a la mansión Rivas Santander, todos se sorprenden, pues Irán y Rodrigo se iban a casar y todos lo habían dado por muerto, cuando Olvido vuelve a ver a Diego se da cuenta de que recuperó la memoria y que además ella está embarazada de Diego. Así que Diego sin saber nada de Olvido, le da trabajo en la mansión donde Angustias e Irán le hacen la vida imposible a Olvido, hasta que llega el nacimiento del bebé. Olvido deja la mansión y se va a vivir con sus primos a una humilde vecindad, donde Armando Balmaceda (su verdadero padre sin que ambos lo sepan) la contrata como sirvienta en su mansión, y la ayuda a estudiar y a tener una vida bien.

La única persona en saber la relación entre Armando y olvido es Eufrasia, quien con engaños entra a la mansión de Armando para destruir a Olvido, además engaña a Armando diciéndole que su hija murió hace muchos años. Irán cada vez se quedaba sin alternativas para retener a Diego, y con cada intento de Irán, Diego se enamora cada vez más de Olvido. Olvido y Diego tendrán que enfrentar muchos obstáculos para poder ser felices.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Siempre tuya Acapulco (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!