The Divine Fury (hangul= 사자, RR= Saja, lit. Lion), es una película de acción surcoreana estrenada el 31 de julio de 2019.
La película cuenta la historia de Yong-hoo, un campeón de artes marciales que gana poderes divinos para luchar contra una poderosa fuerza maligna, luego de que desarrolla inexplicables heridas en las palmas de sus manos llamadas estigmas. A pesar de que se muestra fuerte en realidad Yong-hoo sufre cicatrices emocionales por haber perdido a su padre en un trágico accidente a una edad temprana.
Buscando respuestas Yong-hoo busca al padre Ahn, un exorcista del vaticano, y terminan uniendo fuerzas en su lucha contra las poderosas fuerzas malignas que causan estragos en el mundo humano.
Por otro lado Ji Shin, es un joven misterioso con la capacidad de ver las debilidades de los demás, usarlas y explotarlas para su beneficio y causar el mal. Con el padre a Ahn a su lado, Yong-hoo usara su nuevo poder para enfrentarse a Ji Shin.
La película fue previamente conocida como "Lion", fue dirigida y escrita por Kim Joo-hwan (mejor conocido como "Jason Kim").
La primera lectura de guion se llevó a cabo el 14 de agosto del 2018.
Las filmaciones comenzaron el 15 de agosto del 2018 y finalizaron en diciembre del mismo año.
La película fue distribuida por Lotte Entertainment.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre The Divine Fury (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)