Estos son los personajes del manga y anime Sargento Keroro.
Nombrados por rango. Nótese que Kururu tiene mayor rango que Keroro, pero fue nombrado él jefe de tropa.
Su apariencia refleja la de un chico normal japonés, pelo negro, ojos violeta oscuro, y una altura media. Es un chico muy cariñoso, dulce y que rebosa amistad; pero eso sí, cuando se enfada es de temer. Fuyuki tiene un estrecho vínculo con Keroro, aunque se supone que son enemigos. Le suele llamar cariñosamente sargento y pasan mucho tiempo juntos. Él es que ha salvado a la Tierra de ser destruida, así como el responsable de mantener la Kerobola fuera del alcance de Keroro, ya que es una extraña y peligrosa arma keronense que Fuyuki a veces utiliza inconscientemente como un juguete o arma.
La protege de todo Giroro, quien siempre está atento a todo lo que le ocurra. Los dos tienen una relación muy adulta, y aunque no lo parezca, ella le tiene mucho aprecio. Lo salvó una vez de morir deshidratado en el desierto dándole un sentido abrazo y cuando este estuvo a punto de abandonar Pokopén, lloró por él e incluso estuvo a punto de decirle algo muy importante, que tras volver Giroro y esperar más de la cuenta, le dijo que lo veía como un extranjero. Su afecto es mutuo, solo que ella no da indicios claros de quererlo.
Koyuki siente una especial pasión por Natsumi que en el manga está identificado como una inclinación de corte amorosa. Yoshizaki juega al equívocos tal y como hiciese Rumiko Takahashi con el personaje de Tsubasa respecto a Ranma o la propia Ukio. Por esto, Giroro, la ve como un rival amoroso por Natsumi y siente una envidia atroz cuando las dos se bañan juntas y él se queda arañando las paredes quemando como una brasa. A veces es Natsumi la que se ve abrumada por tanta amistad vertida.
El personaje de Kogoro es enteramente una parodia del de Kenji Ooba en Space Sheriff Gavan. Su nombre, así mismo, procede del incompetente detective Kogoro Mouri, de Detective Conan.
El primero, el jefe, es verde con un gorro verdeazulado. Su signo es un círculo con dos puntas, una arriba y otra abajo. El segundo es amarillo con un gorro verde. Su signo es un búmeran. El tercero es azul con un gorro lila. Su signo es un círculo con dos puntas, una a la derecha y otra a la izquierda. Aparecieron por primera vez en el capítulo 162, en un recuerdo de Keroro, Giroro y Dororo, los matones (de renacuajos), empezaron a robar una casita de juegos de Keroro, Giroro, Zeroro (Dororo) y Pururu. Estos junto con la ayuda de Joriri los vencieron. También aparecieron en otro capítulo, el 183 en un recuerdo de Giroro en el que los matones (ya de adultos pero sin el tercer miembro, no se sabe por qué) atacaron a Keroro y a Giroro con un perro keronense. Pero Garuru los defendió e incluso se enfrentó a ellos, eso si, llevándose puñetazos y mordeduras. Más tarde los detuvieron y el maestro de la escuela keronense se los llevó a un internado para adultos a dar clase como castigo de sus comportamientos. Después de esto no se supo más de ellos.
Es una tropa keronense rival a la de Keroro. La comanda Garuru, hermano de Giroro. Presumiblemente, su potencial es mayor que la de Keroro, pero se pone en entredicho cuando pierden contra los protagonistas en un simulacro de misión. Poco después aparece su quinta combatiente, la jefa médico Pururu.
Aparecieron de forma espaciada, pero el combate final se da en el capítulo 203.
Nuii es naranja, es un muñeco que se parece a un renacuajo. Sus ojos son grandes botones y tiene las mejillas de color rosa. Su símbolo es un botón amarillo con una cruz en el centro que tenía en su frente, el estómago, los hombros, sombrero y colgajos. Él tiene puntadas en el lado de las piernas, los brazos (con la signatura), y gorro de colgajos (con la signatura). Nuii puede convertir un enemigo en una muñeco con agujas de inyección de su brazo también cambiar su apariencia para parecerse a otro muñeco similar, y pase a pocos centímetros fuera de la tierra. Nuii es uno de los varios Keronenses que se unen a la alianza de Keroro. Nuii el nombre se deriva de la palabra japonesa "Nui", lo que significa la costura y es el comienzo de la palabra "nuigurumi," japonés de peluche.
Gyororo es un renacuajo morado con el gorro verde y con múltiples ojos que tiene en su cuerpo, gorro, y en la punta de su larga cola verde. Tiene una loca sonrisa con dientes afilados y ojos con pupilas rojas. Gyororo puede camuflarse, haciendo de él un perfecto espía, y también puede disparar rayos láser de sus ojos.
Robobo es un robot parecido a un adulto Keronense, construido de piezas mecánicas protegidas por un Keronense en forma de cubierta de metal de color gris también posee unos ojos cuadrados de color blanco. Su símbolo es un círculo blanco con un pequeño círculo negro en su interior lleva también una tapa del cráneo con un objeto parecido a los auriculares. Sus manos y pies se parecen a unos imanes de colores: a la derecha son azules y a la izquierda rojos. Robobo tiene el poder de un fusible de toda la ciudad con una población cercana a un objeto mecánico. Sus manos pueden ser usados como imanes y sus ojos pueden procesar la información y localizar a las personas él ha construido unas armas que pueden convocar a un robot. Robobo también puede volar utilizando su chorros de built-in. Robobo viene del nombre de la palabra "robot".
Es un corto que venia en la 3ª película de Keroro. Nuestros amigos fueron enviados al planeta Sengoku por órdenes del ejército keronense. Ocurrió porque Keroro se escaqueó de la invasión de Pokopén. El planeta Sengoku esta vasado en la época de los Samuráis y la tropa van vestidos como tales.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Tororo (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)