Underbelly Files: The Men Who Got Away, es una película dramática australiana hecha para la televisión estrenada el 21 de febrero del 2011 por medio de la cadena Nine Network. Es la tercera de tres películas realizadas para la televisión derivadas de la exitosa serie dramática Underbelly.
Se centra en la historia del británico David McMillan, un traficante de drogas de Australia y la única persona en la historia en escapar de la prisión Klong Prem en Bangkok.
Extremadamente inteligente y encantador David McMillan proviene de un ambiente privilegiado, donde puede obtener lo que quiera, sin embargo decide tener una vida de delincuencia, lo cual ocasiona que a sus veinte años termine en la lista de los 10 más buscados por la Interpol. Su socia en el crimen es el amor de su vida, Clelia Vigano, la hija de un respetable restaurador de Melbourne. Juntos McMillan y Vigano se convierten en una fuerza imparable hasta que Clelia muere durante un incendio en la prisión. McMillan se culpa por su muerte y la culpa lo impulsa a cometer crímines mayores.
Algunas canciones que se pueden escuchar durante la película son "Wild Thing" de The Troggs, "Jive Talkin" de The Bee Gees, "Rock'n'Roll (part 2)" de Gary Glitter, "Paint It Red" de Coco Electrik, "You Ain't No Good" de The Bamboos, "Happy Go Lucky Me" de Paul Evens, "Tainted Love" de Soft Cell, "Sound Off" de The Basics, "(I Gotta) Feel" de Lovetones, "Gnosienne No.1 Loud" de Tom Lowndes, "That Ain't Bad" de Ratcat, "The Captive Heart" de Zulya y "Autumn" de Big Scary.
The Men Who Got Away fue dirigida por Cherie Nowlan, escrita por Kris Mrska y producida por Peter Gawler y Elisa Argenzio. El actor Aaron Jeffery es el encargado de narrar la historia de la película, anteriormente la actriz Caroline Craig, se ha encargó de narrar las series Underbelly, Underbelly: A Tale of Two Cities y Underbelly: The Golden Mile y la primera película Underbelly Files: Tell Them Lucifer Was Here, mientras que la actriz Jessica Napier narró la segunda película Underbelly Files: Infiltration.
La película se estrenó el 21 de febrero de 2011 a las 8:30 y obtuvo una audiencia de 1.015 millones de espectadores, por lo que se clasificó en el número 9 de esa noche. Tell Them Lucifer Was Here obtuvo una adciencia de 1.377 millones de espectadores mientras que Infiltration obtuvo 1.113 millones de espectadores.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Underbelly Files: The Man Who Got Away (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)