La Iglesia de la Vida Universal es una organización religiosa que ofrece a todas las personas la ordenación gratuita y libre como ministro de su religión sin requerirse proceso de ordenación como en otras religiones.
La ordenación debe ser hecha con una persona de testigo para ser oficial. La Iglesia de la Vida Universal no tiene una doctrina tradicional, creyendo en "hacer lo que está bien". Cada persona tiene el privilegio y la responsabilidad de determinar lo que está bien mientras no infrinja el respeto a los derechos de los otros. La iglesia no hace de juez entre miembros ni entre sistemas de creencias.
Las creencias de la Iglesia de la Vida Universal son:
Poco a poco, la Iglesia de la Vida Universal cuenta con un mayor número de seguidores en España y la ordenación de ministros de esta organización ha crecido a lo largo y ancho de la geografía española.
Uno de los últimos ministros ordenados por la Iglesia de la Vida Universal ha sido el periodista y presentador de TV español, Rafael Ruiz Yuste, natural de Vélez-Málaga (Málaga), quien ha estrechado los lazos con esta congregación y su respetuosa forma de hacer el bien personal y común, filosofía que intenta profesar y transmitir en la vida social, política, cultural de Vélez-Málaga y la comarca de la Axarquía.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Universal Life Church (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)