Verónica Pimstein es una productora de telenovelas.
Verónica Pimstein comenzó su carrera como gerente de producción en las telenovelas de su padre, el reconocido productor Valentín Pimstein. Después como productora asociada junto con el realizó varias telenovelas en los años noventa. Entre ellas se encuentran: Simplemente María en 1989, La pícara soñadora en 1991 y Carrusel de las Américas en 1992.
Fue hasta en 1994 cuando recibe su primera oportunidad de producir un melodrama como productora ejecutiva. Después de ser el productor de María Mercedes, Valentín Pimstein le enconmienda la próxima saga de las Marías Marimar, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo.
Después de ser la víctima de un secuestro en la mitad de los años noventa, se aleja de la producción de telenovelas y se va de Televisa en 1998 detrás de su padre.
Durante la década del 2000 regresa y es productora ejecutiva en las telenovelas Por amor, La marca del deseo y Doña Bella, producidas de parte de Univision Communications y RCN Televisión para Telefutura.
En 2011 comienza a trabajar en Sony Pictures Television, donde su primera producción fue Una maid en Manhattan, coproducción con Telemundo.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Verónica Pimstein (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)