Zombie Strippers (en Hispanoamérica: El ataque de las zombies) es una película de terror de Estados Unidos de 2008, dirigida por Jay Lee y protagonizada por Robert Englund, Jenna Jameson y Penny Drake.
En un club de striptease, un extraño cliente se presenta con un aparente estado de enfermedad. Tras unos minutos de permanecer en el club, el hombre aparentemente fallece. Sin embargo, revive y muerde a una de las trabajadoras del sitio, que termina infectada con el mismo virus que hizo revivir al hombre. Ahora, las estríperes, infectadas con el virus, inician un sangriento juego con sus clientes.
La película ha recibido reseñas mixtas por parte de la prensa. En Rotten Tomatoes cuenta con un 39% de aprobación, basado en 62 reseñas, con un rating promedio de 4.6/10. El consenso indica: "Aunque con una buena campaña publicitaria, Zombie Strippers sufre de una pobre ejecución, y nunca logra explotar adecuadamente su estúpida premisa". Metacritic le dio una puntuación de 45 sobre 100, basado en 15 reseñas.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Zombie Strippers (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)