x
1

Son amores



Son amores fue una telecomedia argentina producida por Pol-ka Producciones, y emitida por El Trece durante las temporadas 2002-2003. Protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Florencia Bertotti. Coprotagonizada por Gabriela Toscano, Marcela Kloosterboer, Laura Azcurra, Jazmín Stuart, Agustina Cherri, Luis Machín, Claudia Fontán, Facundo Espinosa y Nicolás Vázquez. Antagonizada por Mario Pasik, Carla Peterson y Manuel Vicente. También, contó con las actuaciones especiales de Berugo Carámbula y Norberto Díaz. Y las participaciones de Reina Reech como actriz invitada y Millie Stegman como protagonista invitada.

La telenovela fue un éxito llegando a liderar los niveles de audiencia del país en el prime time, quitándole el primer lugar a "El Show de Videomatch" después de 12 años de liderazgo.[1][2][3]

Es la telenovela más premiada de Pol-ka Producciones con 6 Premios Martín Fierro, 5 Premios Clarín y un premio INTE a la mejor Telecomedia Iberoamericana del Año.

La primera temporada cuenta con 245 episodios.

Es la historia de Roberto Sánchez (Miguel Ángel Rodríguez), un hombre solitario, que cree haber nacido para convivir con nadie. Árbitro de fútbol, se ve obsesionado por las normas en la vida, como por el reglamento del juego. Cuando comienza la historia su transcurrir por este mundo comienza a cambiar. Su pareja lo abandona, y cuando se cree nuevamente solo lo invade la presencia de sus sobrinos.

Porque esta también es la historia de Pablo (Nicolás Cabré) y Martin (Mariano Martínez), los dos hijos de la hermana de Sánchez que vienen de un pueblito del interior, y llegan a instalarse en casa de su tío con la meta de probar suerte y triunfar en el fútbol, jugando en la primera de All Boys. Poco tiempo después se suma a la presencia de los dos muchachos la hermana menor, Valeria (Florencia Bertotti) que no soporta más la vida pueblerina.

Acostumbrarse a un estilo de convivencia bullanguero, caótico para un hombre rígido es todo un problema. Esto es lo que le propone la vida con la llegada de los sobrinos y poco a poco aprenderá a pilotearlo.

También es la historia de Lola (Millie Stegman), una mujer que resulta estar escondida en dos formas de ser. Por un lado es una eficiente profesional. Trabaja como partera con un obstetra estrella, y sabe cómo favorecer el buen llegar de una nueva vida a este mundo. Por el otro resulta ser la joya más preciada de su marido (Mario Pasik), un hombre que aún amándola mantiene cierto egoísmo que ella en un principio no llega a percibir.

Halagada, atendida y creyéndose enamorada, arranca la historia cumpliendo sus treinta años en medio de una crisis que no llega a comprender. Su reloj biológico le está marcando satisfacer algunas necesidades que poco a poco irá descubriendo. Y un mundo diferente se abrirá ante sus ojos cuando se tope frente a frente y se enamore de aquel ermitaño que como ella y sus sobrinos está aprendiendo una nueva manera de vivir.


El ficticio personaje llamado Martín Marquesi era un cantante de cumbia, que lanzó su propio CD de música, gracias a la compañía Warner Music. Contenía 12 temas y fue lanzado al mercado en junio de 2003, y el tema más conocido se llamó "Yo sé".

En vacaciones de invierno de 2002 se realizó la versión teatral del ciclo, protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Millie Stegman, Mariano Martínez y Nicolás Cabré. Además contó con las actuaciones de Mario Pasik, Florencia Bertotti, Marcela Klosterboer, Claudia Fontan y Berugo Carambula como Wilson.[5]





Escribe un comentario o lo que quieras sobre Son amores (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!