El Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos (conocido como VA) es un departamento de nivel gabinete dirigido por el gobierno estadounidense que se encarga de gestionar el sistema de beneficios a veteranos militares en ese país. Es el segundo departamento más grande de los Estados Unidos, siendo el Departamento de Defensa el primero. Con un presupuesto a 2009 de cerca de $87 mil millones, los 280.000 (aprox.) empleados de este departamento se encargan en cientos de asuntos de veteranos como lo son los servicios médicos, clínicos y administración de sus beneficios, así como también, el encargado de distribuir beneficios de veteranos hacia ellos, sus familias y otros sobrevivientes.
Los beneficios incluyen compensación por discapacidad, pensiones, educación, préstamos hipotecarios, seguros de vida, rehabilitación profesional, las prestaciones de supervivencia, los beneficios médicos y beneficios de entierro. Es administrado por el secretario de Asuntos de los Veteranos.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)