x
1

Guillermo Gómez Llorente



¿Qué día cumple años Guillermo Gómez Llorente?

Guillermo Gómez Llorente cumple los años el 24 de enero.


¿Qué día nació Guillermo Gómez Llorente?

Guillermo Gómez Llorente nació el día 24 de enero de 1963.


¿Cuántos años tiene Guillermo Gómez Llorente?

La edad actual es 60 años. Guillermo Gómez Llorente cumplirá 61 años el 24 de enero de este año.


¿De qué signo es Guillermo Gómez Llorente?

Guillermo Gómez Llorente es del signo de Acuario.


Guillermo Gómez Llorente (Ciudad de México, México; 24 de enero de 1963) es un exfutbolista mexicano, jugaba en la posición de mediocampista.

Inició su carrera con el Club Santos Laguna en 1988. Con los "Guerreros" disputó la final de la temporada 1993-94 en contra de Tecos UAG, quienes resultaron campeones del torneo. Después de este torneo fue contratado por Correcaminos UAT, en donde solo estuvo una temporada y decidió retirarse.

En 2004 se convirtió en auxiliar técnico de Santos, en donde estuvo durante dos años. En 2006 fue designado director técnico del Club Santos Laguna A a quienes dirigió durante dos torneos. Al torneo siguiente fue anunciado como técnico de Merida FC, pero a media temporada dejó al equipo para incorporarse como auxiliar técnico de Monarcas Morelia. En 2009 regresó a Mérida, pero esta vez como auxiliar. Para el Clausura 2011 siguió como auxiliar, ahora en Atlante UTN, que posteriormente se transformó en Toros Neza. Estuvo el Apertura 2012 con los Tiburones Rojos de Veracruz y en el 2014 regresó nuevamente a Mérida, ahora como director técnico de las fuerzas básicas. En 2015 fue de nueva cuenta auxiliar en el primer equipo de Mérida que al siguiente torneo se transformó en Venados Fútbol Club. En el Clausura 2016 estuvo con Dorados de Sinaloa, la temporada 2016-17 con Cimarrones de Sonora y la 2018-19 con Correcaminos UAT.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Guillermo Gómez Llorente (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!