Isla Fisher cumple los años el 3 de febrero.
Isla Fisher nació el día 3 de febrero de 1976.
La edad actual es 49 años. Isla Fisher cumplió 49 años el 3 de febrero de este año.
Isla Fisher es del signo de Acuario.
Isla Lang Fisher (Mascate, 3 de febrero de 1976), conocida como Isla Fisher, es una actriz y escritora australiana. Hija de padres escoceses, se mudó a Perth (Australia) a los seis años. Después de aparecer en comerciales de televisión y aparecer en un episodio de Paradise Beach, asumió el papel principal de Shannon Reed en la serie Home and Away (1994–97), obteniendo dos nominaciones a los Logie Awards.
Llegó a Hollywood con un papel en la película Scooby-Doo (2002), desde entonces ha alcanzado reconocimiento internacional por sus papeles en las películas Wedding Crashers (2005), Dr. Seuss' Horton Hears a Who! (2008), Confessions of a Shopaholic (2009), Rango (2011), The Great Gatsby (2013), y Now You See Me (2013). Sus otros créditos cinematográficos notables incluyen I Heart Huckabees (2004), The Lookout (2007), Definitely, Maybe (2008), Bachelorette (2012), Rise of the Guardians (2012), y Keeping Up with the Joneses (2016). También tuvo una aparición durante nueve episodios en la cuarta temporada de Arrested Development (2013).
Además de actuar, Fisher ha escrito dos novelas para adolescentes y la serie de libros Marge in Charge.
Fisher nació en Mascate, Omán, hija de padres escoceses: Elspeth Reid y Brian Fisher. Su padre trabajaba en ese momento como banquero en Omán para la Organización de las Naciones Unidas. Cuando tenía seis años, Fisher y su familia regresaron a su ciudad natal, Bathgate, Escocia, y luego a Perth, en el oeste de Australia. Tiene cuatro hermanos y ha dicho que tuvo una "gran" educación en Perth con una "vida muy divertida". Ha especificado que su "sensibilidad es australiana," que tiene una "actitud relajada hacia la vida" y que siente que es "muy australiana." Se considera feminista. Su madre y sus hermanos viven en Atenas, Grecia, mientras que su padre divide su tiempo entre Frankfurt, Alemania, y Nicaragua. Fisher asistió a la Escuela Primaria Swanbourne y al Colegio Metodista para Señoritas de Perth. Apareció en papeles principales en producciones escolares tales como Little Shop of Horrors. A los 21 años, asistió a L'École Internationale de Théâtre Jacques Lecoq, en París, donde estudió cursos de payaso, de mimo y commedia dell'arte.
De 1994 a 1997, desempeñó el papel de Shannon Reed en la popular telenovela australiana Inicio y fuera. Después de salir de la popular telenovela, Fisher, matriculada en un prestigioso teatro y en las artes en la escuela de formación de París, llegó a aparecer en la Pantomima en el Reino Unido. También recorrió con Darren Day las vacaciones de verano de música, y apareció en la obra de teatro llamada Cosi, en Londres.
En 2002, Fisher hizo un papel de apoyo en la película Scooby-Doo, interpretando a Mary Jane, la enamorada de Shaggy Rogers. Después tuvo un papel menor en la película de 2004 Extrañas coincidencias, donde actuó como Heather. Luego interpretó a la hija de un secretario de Estado, personificado por Christopher Walken, en la película Wedding Crashers, su papel más importante hasta el momento, junto con los actores Vince Vaughn y Owen Wilson. En 2005 ganó un MTV Movie Awards al mejor avance de resultados. Si bien la promoción de Wedding Crashers fue oficialmente coronada con 1000 invitados en el talk show australiano Rove, el 2 de agosto de 2005. En 2006 interpretó a Becca en la película London, junto con los actores Jessica Biel, Chris Evans y Jason Statham.
En 2007, Fisher apareció en la película The Lookout, un thriller coprotagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Matthew Goode, y actuó en Hot Rod, junto con Andy Samberg. Fisher fue programada para aparecer en Los Simpson: la película, aunque su aparición se redujo a partir de la versión final. En 2008 protagonizó la película Wedding Daze, con el actor Jason Biggs; Definitely, Maybe donde actuó con sus co-estrellas Ryan Reynolds, Elizabeth Banks y Abigail Breslin; prestó su voz para la película animada Dr. Seuss' Horton Hears a Who!. Fisher ha coescrito un guion titulado Groupies con Amy Poehler, así como otro proyecto titulado The Cookie Queen. Más recientemente protagonizó la película Confessions of a Shopaholic, donde interpretó a Rebecca Bloomwood, una graduada universitaria que trabaja como una periodista financiera en la ciudad de Nueva York, actuando junto con Hugh Dancy y Krysten Ritter.
Fisher conoció al comediante inglés Sacha Baron Cohen en 2002 en una fiesta en Sídney, Australia. La pareja se comprometió en 2004, y luego se casó el 15 de marzo de 2010, en una ceremonia judía en Paris, Francia. La pareja tiene dos hijas, Olive (2007) y Elula (2011), y un hijo, Montgomery (2015). La familia reside en Londres y Los Ángeles.
Antes de casarse, Fisher se convirtió al judaísmo y dijo: "Definitivamente tendré una boda judía solo para estar con Sacha. Haría cualquier cosa—para cambiarme a cualquier religión—para unirme en matrimonio con él. Tenemos un futuro en común y viene la religión en segundo lugar al amor en lo que a nosotros respecta."Sabbath.
Completó su cambio a principios de 2007, después de tres años de estudio. Ella tomó el nombre hebreo Ayala (איילה), que significa "cierva", y se ha descrito a sí misma como manteniendo elEn 2014 y 2015, Fisher donó sus zapatos firmados para Small Steps Project Celebrity Shoe Auction.Save the Children como parte de un programa para vacunar a niños en el norte de Siria contra el sarampión, y la misma cantidad para el Comité de Rescate Internacional también ayudando a los refugiados sirios.
En diciembre de 2015, Fisher y su esposo, Baron Cohen, donaron £335,000 (US$500,000) aEscribe un comentario o lo que quieras sobre Isla Fisher (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)