Killer Barbys vs. Dracula es una secuela de la película de 1996 de Jesús Franco, Killer Barbys. Rodada entre 2002 y 2003 en varias localidades andaluzas: Benalmádena, Málaga, Jaén, Baeza, Úbeda y Torremolinos, fue distribuida en Japón y los Estados Unidos. La duración de la versión para los Estados Unidos es de 90 minutos. Los protagonistas son de nuevo los integrantes del grupo de pop español Killer Barbies.
La Camarada Irina, directora de la oficina de turismo de Transilvania, ha traído al sur de España al personaje más célebre de su país, el Conde Drácula, para mostrar su cadáver en una campaña publicitaria que relance la imagen turística de la región.
Cuando Silvia Superstar, la cantante de Killer Barbies, se entera de la llegada del Conde intenta contactar con él. Después de oírla cantar el Conde despierta de un letargo que dura varios siglos. Tras un coqueteo inocente entre ambos empieza un terrorífico juego. Irina, desesperada, le pide ayuda al Doctor Seward, famoso cazavampiros internacional, y a su ayudante, Albinus, para acabar con las sangrientas aventuras del Conde.
Killer Barbies Vs. Drácula obtiene pobres valoraciones en los portales de información cinematográfica. Según el crítico Carlos Pumares, esta película representa la negación del cine por su nula calidad.
En IMDb obtiene una puntuación de 2,8 sobre 10 con 389 votaciones (aunque 42 usuarios le otorgan una puntuación de 10).
En FilmAffinity obtiene una valoración de 2,5 sobre 10 con 191 votos.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Killer Barbys vs. Dracula (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)