«Let Yourself Go» —en español: «Déjate llevar»— es una canción interpretada por la banda estadounidense de punk rock Green Day, incluida en su noveno álbum de estudio, ¡Uno!, de 2012. El 5 de septiembre de 2012 se lanzó «Let Yourself Go» como el tercer sencillo de dicho álbum a través de iTunes. Fue escrita por el vocalista y guitarrista principal de la banda, Billie Joe Armstrong y producida Rob Cavallo.
La canción fue tocada en vivo por primera vez el 17 de noviembre del 2011, en el Red 7, en Austin, Texas, donde también tocaron varias nuevas canciones, como «Oh Love», «Nuclear Family» y «Stay the Night». En este concierto grabaron un vídeo que sería publicado el 1 de agosto del 2012 en la cuenta oficial de la banda de YouTube.
Let Yourself Go es una canción de tres minutos de duración. Posee un género de punk rock, que hace recordar a los viejos temas de la banda, a diferencia de los sencillos previos «Kill the DJ» y «Oh Love».
La canción recibió críticas generalmente positivas de los profesionales y los fanes. Mayormente refiriéndose a la vuelta de la banda a sus orígenes, como en los álbumes 1,039/Smoothed out Slappy Hours o Kerplunk!. Popdust dijo: «Si no fueras un gran fan de la banda y te dijéramos que esta es una canción perdida de Insomniac, tu probablemente nos creerías».
Un día después de que el sencillo fuera estrenado, la banda tocó esta canción en los Video Music Awards. Esta presentación fue una de las más comentadas de la noche. La segunda parte del coro fue cantada por Jason White, guitarrista rítmico de la banda, pues Billie Joe Armstrong había estado internado en el hospital unos días antes y había tenido problemas con la voz y con un cuadro de deshidratación.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Let Yourself Go (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)