x
1

Los misterios de Laura



Los misterios de Laura fue una serie de televisión policial de detectives en clave de humor de TVE, producida por Boomerang TV para su emisión en La 1. Se emitió durante tres temporadas del 27 de julio de 2009 al 8 de abril de 2014. En su estreno consiguió buenos registros de audiencia, siendo líder de la noche y aventajando en casi dos puntos a CSI en su primer episodio.

Los misterios de Laura continúa la tradición de series como Se ha escrito un crimen[1]​ o Colombo, al igual que recoge elementos de las novelas de misterio de Agatha Christie,[2]​ intercalados con la vida personal y sentimental de la protagonista. La inspectora de la Policía Nacional Laura Lebrel prefiere guiarse «por su olfato e intuición» haciendo de la detective «un personaje entrañable y cercano».[3]

La serie se iba a llamar originalmente Madres y detectives[4]​, pero La 1 le cambió el nombre final por Los misterios de Laura antes de su estreno, no llegando a utilizar este nombre en ninguno de sus capítulos en su emisión.[4]

Laura Lebrell (María Pujalte) es una detective de la policía, y madre recién divorciada. Trabaja en la comisaría de su barrio junto a Martin (Oriol Tarrasón), su compañero de investigación, y Jacobo (Fernando Guillén Cuervo), su ex-marido y recién nombrado superior. En cada episodio, Laura trata de resolver todo tipo de asesinatos detenidamente planificados, pudiendo llegar a parecer en principio suicidios o accidentes, o casos en los que los asesinos parecen tener coartadas que les libre de toda sospecha.

Un empresario que ha recibido varias amenazas de muerte está siendo vigilado en su casa por Laura como parte de una operación para salvaguardarle. A los pocos minutos de haberse retirado a su habitación, se oyen unos ruidos y se descubre su cadáver. Laura se encarga de la investigación.


En un vecindario pequeño uno de los comensales que se retira pronto a su casa parece no encontrarse bien y después de llamar a la policía muere. Una primera investigación muestra que pudo morir envenenado. Laura y Martín se encargan de la investigación.

Una mujer llega a un lujoso chalet y su amante mientras la espera muere asesinado. Después de escapar la mujer es localizada por Laura y Martín y posteriormente detenida. Sin embargo, Laura cree en su inocencia y cree que el culpable es alguien cercano a ella con una coartada perfecta, presenciada por varias personas.

Durante la grabación de una obra de teatro para la televisión la protagonista es asesinada. Laura investiga el caso porque una de las actrices es Maite. Laura descubrirá las «amistades peligrosas» que la estrella mantenía con el reparto y empleados del teatro.


Un chef famoso muere en el despacho de su restaurante y Laura sin querer acude a su funeral y sospecha que su mascota conoce la verdad sobre el fallecimiento, un loro. Laura quiere hacerle la autopsia tanto al loro como al cocinero porque está convencida de que los dos fueron envenenados.

Laura que está ciega temporalmente por un accidente doméstico oye, en el bar de Victoria, una conversación en la que se organiza un asesinato. La víctima una de las tenistas que participa en el Campeonato de Tenis Femenino.


Durante la celebración de una boda, uno de los invitados es asesinado a la vista de todo el mundo. Laura, invitada a la boda, se enfrenta a uno de los casos más difíciles de su carrera ya que tendrá que hacer frente al hecho de que cuatro de los sospechosos son de su familia y porque la novia es alguien mucho más cercana a ella. La cosa se complica aún más cuando tiene que mentir sobre su separación con Jacobo a la vez que es invitada junto a él como pareja.

Laura investiga un caso muy peculiar ya que por primera vez los sospechosos están orgullosos de serlo al pertenecer a una asociación muy insólita. El club Diógenes, compuesto por cinco personas a las que les gusta investigar crímenes sin resolver.

Una mujer llamada Leticia quiere casarse con su novio Iván, el hombre perfecto, pero justo el día de la boda en el ayuntamiento el joven hombre recibe una llamada y se aleja de ella para contestarla. Esta es la última vez que Leticia ve a Iván. Para complicarlo, todo el mundo dice que estaba sola en ese día. Leticia denuncia su desaparición en comisaría, y Laura es la única que cree en lo que dice. Por otro lado, Jacobo quiere llegar a los tribunales para conseguir la custodia de los gemelos.

Ernesto Montalbán, un célebre cirujano plástico es encontrado muerto en su despacho, todo indica que ha sido asesinado y Laura empieza a investigar a los pacientes y compañeros del doctor. Por otro lado, Martín tiene que lidiar con el embarazo de Sandra.


Ante los ojos de Laura y una nutrida concurrencia, Ricardo de las Heras, empresario del año se tira desde la azotea de un edificio en la que estaba teniendo lugar el cóctel por el premio. Obviamente, parece un suicidio, sin embargo Laura halla indicios para creer que se trata de un asesinato. Son muchos los que saldrían ganando con su muerte y cuatro los sospechosos.

Durante las deliberaciones para determinar la culpabilidad de un procesado, Claudia, una joven jurado que está a punto de emitir su voto decisivo, es asesinada de un tiro en la frente en la habitación donde se reunía el jurado a deliberar. El crimen tiene lugar durante unos segundos en los que se va la luz debido a un apagón. Lo misterioso del caso es que la pistola con la que la joven es asesinada no aparece por ningún sitio.


Una mujer va a denunciar el robo de su perro a comisaría. El asunto no revestiría mayor misterio si no fuera porque Laura cae en la cuenta de que cuatro perros más han desaparecido, cuatro perros de la misma raza y de la misma edad. Laura irá descubriendo que la razón que se oculta tras el robo de los animales tiene que ver con un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginarse. Mientras, en comisaría, una baja médica de Cuevas le hace comprender a Lydia que su compañero es alguien mucho más importante en su vida de lo que ella creía.

Laura se enfrenta a un atípico caso. Un mago es detenido por embriaguez al volante y, mientras pasa la noche en el calabozo, asesinan a su gran rival: otro mago que le estaba quitando todo su esplendor y amenazaba con desvelar sus trucos. Es imposible que lo haya matado estando en la celda de la comisaría pero este caso esconde un as debajo de la manga.

Laura deberá investigar el asesinato de un monje. Todo parecía apuntar a un suicidio, pero no es posible porque el muerto padecía de vértigo. ¿Cómo iba a suicidarse entonces arrojándose desde un campanario? Laura averiguará que no todos los monjes son lo que parecen, ni siquiera el fundador de la congregación.

Un hombre muy extraño llega a comisaría con signos de que alguien ha intentado matarle y, para colmo de males, no se acuerda de nada. Laura indaga poco a poco en su pasado y descubre que su mujer ha muerto en un accidente de coche y que él se siente culpable.

Laura investiga a petición de su madre, Maribel, la muerte de un amigo de esta. Pronto descubrirá que la joven esposa del muerto no es viuda por primera vez, sino que tras de ella hay un rastro de cadáveres de millonarios ¿se trata de una viuda negra?

Laura recibe una invitación para acudir a una mansión y resolver un enigma, invitación que ignora porque tiene planes para irse de fin de semana con Ismael, pero tras una oportuna revelación de Jacobo decide terminar su relación con Ismael y aceptar la invitación. Laura acude acompañada por Martín y descubre a nueve personas que, como ella, han recibido una carta similar. El anfitrión, el Señor X, que no aparece, les hace saber que tienen que averiguar qué les unió en el pasado para conservar su vida. Mientras, Jacobo, Lydia y Cuevas investigan el caso de la desaparición de un detective privado denunciada por su secretaria.

Ya han aparecido asesinados varios de los invitados, cuando llega a la casa Verónica, la hermana de Laura, que también ha recibido una invitación. Laura se ve obligada por el Señor X a resolver un asesinato cometido en 1975 y que el padre de Laura investigó en su día; además de descubrir quién es el Señor X que ha ido matando a más invitados, imitando los asesinatos descritos en las novelas de misterio de Waldo Lydecker.

Laura y su madre van a pasar un fin de semana en un hotel de lujo gracias a un sorteo. Cuando llegan, la jefa de seguridad le dice que atender un asunto. Laura la espera y se lleva el susto de su vida cuando cae precipitada al vacío. Laura comenzará a investigar el asesinato: la jefa de seguridad tenía asuntos pendientes con cuatro personas. Pero hay un problema… los cuatro principales sospechosos estaban abajo, en recepción, cuando el asesino precipitó a la víctima desde una de las habitaciones ¿Cómo se las ingenió el asesino para estar en dos sitios a la vez? Laura se enfrenta a uno de los crímenes más perfectos de su carrera.

Un grupo de amigos se junta casi veinte años después de su última reunión. Entre ellos está Laura, pero dos décadas antes eran seis y ahora son cinco. El que falta murió ahogado en un accidente el mismo fin de semana en el que se juntaron años atrás. En aquella reunión escribieron y enterraron unas notas que ahora recuperan. La nota del desaparecido desvela que el culpable es uno de ellos. Laura está en contarreloj porque tiene que averiguar quien es el asesino antes de que el crimen prescriba.


Leyre Lloret, la viuda de uno de los más importantes y reconocidos joyeros de este país, decide volver a casarse. Durante la fiesta de compromiso, un invitado al que nadie conoce aparece asesinado. Nadie sabe su identidad, ni a qué había ido a la fiesta, salvo que uno de los asistentes tiene que ser su asesino... Laura, ya fuera de la policía, descubre una nueva forma de utilizar su olfato que puede reportarle la seguridad económica que tanto necesita, aunque eso signifique renunciar a su vocación.

Félix, un joven y exitoso empresario, entra en urgencias acompañado de su mujer Fanny, tras sufrir un golpe en la cabeza. Cuando recobra el conocimiento, descubre asombrado que una mujer a la que él no ha visto en su vida, Virginia, está a su lado, diciendo ser su mujer y que su identidad no es la de Félix sino la de David. Asustado e intentando demostrar que esa misteriosa mujer es una impostora, recurrirá a Laura y sus compañeros que se pondrán de inmediato a investigar. Mientras, la situación en comisaría se complica con la aparición del exmarido de Lydia. Y la intervención de Maribel en el caso puede traer para nuestros protagonistas consecuencias imprevistas y completamente desastrosas.


Eduardo Martínez, propietario y director general de una de las aerolíneas más importantes de España, muere asesinado en pleno vuelo de la manera más increíble que quepa imaginar. Laura se las tendrá que ver y desear para resolver uno de los crímenes más difíciles de su carrera e investigar entre las cuatro personas que viajaban con él durante el vuelo. Mientras tanto, en comisaría, la relación entre Cuevas y Lydia se está volviendo insostenible debido a la presencia de Juan, el exmarido de Lydia. Puede que para la policía, ese capítulo de su vida no esté del todo cerrado. En comisaría los problemas se multiplican. Una filtración a la prensa no solo puede poner en peligro la vida de una persona sino traerle muchísimos problemas a Jacobo.

Luis es un gris empleado de banca, tranquilo, paciente y buena persona. Vive apocado por su mujer Úrsula, quien lo tiene completamente anulado. Cuando ella aparece muerta, la vida parece resolverse para Luis. A pesar de que es el sospechoso número uno, su coartada es irrefutable. Pero en esta ocasión, el olfato de Laura Lebrel puede verse anulado, ya que el interés que demuestra por el caso no es estrictamente profesional. Por primera vez en su vida, sus sentimientos hacia el sospechoso traerán inesperadas consecuencias.

En el año 1912 el marqués de Sotogrande es asesinado en su estudio mientras su familia está haciéndose un retrato en la habitación contigua. Cien años después, un biógrafo de la familia encuentra la fotografía que sirvió de coartada a los sospechosos del crimen y descubre cómo el asesino pudo asesinar al marqués. Pero no podrá contarlo: alguien lo asesinará. Laura y sus compañeros tendrán que enfrentarse al reto más difícil de su carrera: el asesino tiene que ser uno de los descendientes de esos cuatro sospechosos, y para descubrirlo tendrá que resolver el enigmático crimen cometido cien años atrás...

En un exclusivo internado, una de las profesoras muere una noche por lo que parece ser un ataque al corazón. Sin embargo, cuando Laura comienza a investigar, averigua que el infarto pudo ser causado por una impresión muy fuerte. Y es entonces cuando comenzará a descubrir que dicha muerte había sido anunciada por un fantasma en una sesión de espiritismo en la misma noche del suceso. Así se enterará de la historia de Sarah Giddens, una alumna inglesa que murió en el internado muchos años atrás y cuyo fantasma parece haber vuelto para vengarse de todo aquel que le hizo daño. Verónica vuelve a la vida de su hermana Laura con una noticia asombrosa: ha descubierto la identidad de D.W., el misterioso periodista que escribe sus crónicas sobre Laura. Lo que ambas no imaginan son las consecuencias que va a traer dicho descubrimiento.

Durante un acto conmemorativo de la policía, al que asisten Laura y sus compañeros, una joven y guapísima asistente, Amanda del Valle, muere de una manera que constituye un auténtico enigma sin solución: es apuñalada en un ascensor en marcha, sin que este se haya parado un solo momento para que el asesino tuviera tiempo de escapar. Cuando la policía comience a investigar, descubrirá que la víctima trabajaba para un servicio de inteligencia dependiente del Ministerio del Interior, el CNV. Y que las implicaciones del asesinato llegan mucho más allá de lo que Laura podía haber imaginado ya que terminarán implicando a la persona que menos cabía imaginar. Mientras, y para su desgracia, Laura no puede dejar de sentirse atraída por David, el novio de su hermana. Y así mismo, tampoco puede evitar molestarse al ver que Isabel, la nueva pareja de Jacobo, se comporte con los gemelos como si fuera su madre.

Laura y su familia deciden ir a pasar un fin de semana en una casa de campo rodeada de viñedos, en La Rioja. Lo que prometía ser un idílico fin de semana se transforma en una pesadilla cuando uno de los huéspedes de la casa rural donde se alojan aparece asesinado. Para empeorar las cosas, unas fuertes lluvias aíslan la casa, dejando a todos los huéspedes a merced del asesino. Laura contará con un aliado sorpresa en sus investigaciones: la policía del pueblo, la Agente Ortega que conseguirá llegar a la casa y ayudará a Laura a descubrir al criminal aunque por el camino también descubrirán que en ese pequeño hotel, todos tienen algo que ocultar.

La directora y propietaria de uno de los más importantes periódicos del país muere asesinada de un disparo en una habitación cerrada por dentro. El misterio tiene desconcertados a nuestros protagonistas, que no saben cómo se las ingenió el asesino para entrar y salir del lugar del crimen. Cada uno de los agentes de comisaría tendrá una versión de cómo pudieron suceder los hechos pero, ¿podrá Laura armar el puzle al final y atrapar al asesino? La relación entre Jacobo e Isabel sigue viento en popa, aunque Laura no puede evitar sentir que Isabel puede que no sea tan transparente como quiere hacer creer. ¿Tiene Laura razón o es que ha empezado a sentir celos? Por otro lado, Laura se verá obligada a hacerle frente a David y solucionar de una vez por todas la situación entre los dos... y su hermana Verónica.

Laura y Jacobo dan con la pista de una serie de misteriosos asesinatos. Todas las víctimas tienen algo en común: coincidieron casualmente en el mismo lugar, a la misma hora, y todas ellas presenciaron un suceso al que no dieron importancia. Pero alguien parece dispuesto a borrar todo rastro de lo ocurrido ese día. ¿Qué sucedió allí que está costándole la vida a esas personas? Laura tendrá que correr contrarreloj para resolver el enigma, ya que tiene mucho en juego: ella y su familia estuvieron allí el día en el que se originó todo. Tanto ella como los que le rodean pueden ser objetivos del asesino. Las cosas no van bien para Lydia y Cuevas: este último, por intentar convencerla de su amor, hará algo que puede acabar provocando el efecto contrario. Y todo parece haber terminado entre Isabel y Jacobo... Aunque puede que ahora los dos sientan hasta qué punto se necesitaban el uno al otro.

La carrera de Laura por atrapar al asesino la conducirá a un viejo sanatorio abandonado y a descubrir una historia que se remonta muchos años atrás. La inspectora debe averiguar qué claves se ocultan en el libro Alicia en el país de las maravillas y por qué el asesino está dispuesto a matar por esa obra. Laura y Verónica pueden ver rota su relación por lo ocurrido con David. Pero lo que no saben es que se han enfrentado por alguien que puede no ser quien dice… Por su parte, Isabel y Jacobo se darán una segunda oportunidad. Aunque es posible que no por mucho tiempo, ya que Jacobo, por su implicación en el caso, se colocará en el punto de mira del asesino. Jacobo decidirá mantener vigilados a los sospechosos por dejar que uno de ellos cometa un crimen en su despacho.

Según María Pujalte que ha trabajado el 92% del rodaje, Lebrel, «es uno de esos papeles que rara vez te cae en las manos».[3]​ La actriz ha afirmado también que siempre quiso «ser como Jessica Fletcher».[5]​ El resultado de mezclar la ficción policial con la vida personal resulta en un «formato inusual en la parrilla» que ya ha sido vendido en Italia con buenos resultados.[3]​ En definitiva «es una serie tranquila, con escenas pausadas, una producción blanca y muy familiar que quiere homenajear a series del pasado».[3]

Laura Lebrel prefiere guiarse «por su olfato e intuición» haciendo de la detective «un personaje entrañable y cercano».[3]​ El personaje principal tiene características de Colombo, de Jessica Fletcher ―«por la explicación final»―,[6]​ de Brenda Johnson de The Closer y de Lynette de Mujeres desesperadas.[6]

El 23 de enero de 2014 se publicó el primer y único libro hasta el momento de la serie llamado "Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas", escrito por los creadores y guionistas de la serie Javier Holgado y Carlos Vila. Publicado por la editorial Plaza & Janés.

Tras una boda desastrosa, la joven Laura Lebrel se prepara para la luna de miel. Pero cuando su madre le confiesa que se ha equivocado con la reserva del viaje, no le queda más remedio que aceptar la propuesta de su marido, Jacobo, y pasar unos días en un acogedor balneario recién inaugurado en una pequeña isla del Cantábrico.

Cuando los primeros huéspedes llegan al hotel, una violenta tormenta los deja incomunicados. Ninguno de ellos sabe que el objetivo de la directora va más allá de rehacer una vida marcada por la tragedia en este lugar aislado; también pretende averiguar el motivo por el que esa misteriosa isla aparece en sus pesadillas. una y otra vez, desde hace años. Todas las visiones giran en torno a una mujer, un faro y un crimen del pasado... O tal vez de un futuro inmediato.

Laura y Jacobo jamás olvidarán su viaje de novios, aunque por motivos muy diferentes de los que ellos imaginan. Porque el hotel esconde un horrible secreto del pasado. Porque ninguno de los huéspedes ha llegado allí por casualidad. Porque nada en la Isla de las Gaviotas es lo que parece.

El ABC, en un artículo publicado el 26 de abril de 2011, habla de ella diciendo que a veces de TVE salen «cositas interesantes».[6]​ En su segunda temporada no pudo en su estreno contra la serie de Antena 3 El barco, pero en cambio, sí con CSI emitida en Telecinco.[6]​ Continúa diciendo que la inspectora Laura Lebrel es «muy resultona», y que una vez visto el primer episodio, el estreno de la segunda temporada supera «el amaneramiento inicial». Para Rosa Belmonte, autora del artículo, Los misterios de Laura «tiene un componente teatrero», de «aventura detectivesca» junto con una «música incidental que tiran para atrás».[6]

Afirma también que la serie «engancha» y que su mayor logro es el personaje principal y su actriz, María Pujalte, «la nueva Laly Soldevila».

En el primer episodio de la segunda temporada se logró batir todas las audiencias de la primera temporada con un total de 2 817 000 espectadores haciendo del primer episodio «El misterio del hombre que calló para siempre» el más seguido hasta ese momento, aun así la cuota de pantalla no pasó del 14%.[7]​ Durante su segunda temporada, la serie consiguió subir su audiencia semana a semana, siendo líder en su franja horaria, y llegando al 20,8% de cuota de pantalla, muy por encima de las ofertas de otras cadenas.[8]​Lo que resultó en un acuerdo para la renovación de la serie para una tercera temporada.

Antes del estreno de la tercera temporada, La 1 repuso las dos primeras temporadas de la serie desde el lunes 4 de marzo de 2013, emitiendo un capítulo todas las tardes de lunes a viernes a las 16:30, sustituyendo así a las reposiciones de la serie Herederos.[9]​ La reposición de los 19 capítulos en la sobremesa obtuvo una audiencia media del 7-8% con unos 940.000 espectadores. El último capítulo, emitido el jueves 28 de marzo de 2013, congregó a 985.000 espectadores con una cuota del 8,1%. Su hueco fue ocupado por las reposiciones de la serie Desaparecida.

La serie cerró su primera temporada el 31 de agosto de 2009 con una media de 2 200 000 espectadores y un 16% de cuota de pantalla, lo que permitió su renovación para una segunda temporada[10]​ de 13 episodios cuya grabación empezó en junio y se prolongó hasta diciembre.[11]

La serie volvió para una segunda temporada de trece episodios. Durante los meses de marzo-abril se comenzó a emitir la promo de la segunda temporada, que se estrenó el 25 de abril de 2011. En este caso ni Eva Santolaria ni Elena Irureta se incluyen en el reparto oficial al que se une Beatriz Carvajal como la madre de Laura y con la que tendrá que lidiar. También se incorpora Cristina Peña, quien ya coincidiría con Pujalte en la serie 7 vidas, como «la hermana perfecta» de Laura.[12]​ La trama de la serie siguen siendo principalmente los casos que tiene que investigar la inspectora Lebrel aunque también hay nuevas tramas, como la relación de Jacobo con Laura y las de sus compañeros de trabajo.[13]​ En la página oficial de la serie de TVE se informa que se continúa con la presencia de rostros conocidos como actores invitados en capítulo: Fernando Cayo, Víctor Clavijo, Belén López, Pedro Casablanc, Carmen Ruiz, Marta Hazas, Jordi Dauder, Adolfo Fernández, Petra Martínez o Miguel Rellán, entre otros.[14]

En la segunda temporada se reducen las relaciones entre Laura Lebrel con el resto del reparto para conseguir así una serie más centrada «en el caso»,[3]​ se consigue de esta manera aumentar así también «el número de exteriores en un porcentaje realmente importante».[3]​ Específicamente, de un total de 123 días de rodaje, el 67% del tiempo se ha desarrollado en exteriores, en localizaciones de Madrid, Guadalajara y Toledo, entre otras.[3]​ Sumado a lo anterior, Laura deberá enfrentarse, por un lado, a la presencia de su madre (Beatriz Carvajal), definida por la artista como «lista y meticona»,[3]​ y por otro lado a la lucha por la custodia de sus hijos, requerida por Jacobo (Fernando Guillén Cuervo).[3]

La segunda temporada de la serie terminó en 2011 y tras la finalización del rodaje de su tercera entrega, TVE se encontraba en un difícil período económico. Finalmente la cadena estrenó la serie el 14 de enero de 2014. Como novedad, los nuevos capítulos que regresaron a TVE el 14 de enero de 2014, cuentan de nuevo con la participación del elenco de la segunda temporada más la incorporación de importantes actores capitulares de la talla de Mar Saura, Miguel Rellán, Alicia Borrachero, Asunción Balaguer, Juana Acosta, Pere Ponce, Fernando Andina, Elia Galera o Ana Labordeta entre otros. Además cuenta con la participación estelar de Lydia Bosch y Luisa Martín, que interpreta su personaje de Gran Reserva en un crossover con Los misterios de Laura.

En esta temporada se presentan 13 nuevos casos para la inspectora Lebrel, en los que según palabras de los guionistas, se ha podido trabajar más con los géneros, apareciendo historias como el caso de un hombre con vidas paralelas, o el misterioso asesinato de un hombre en un avión. Además hay historias de fantasmas, espionaje o thriller psicológico.

TVE anunció que no se emitirían más temporadas de Los misterios de Laura (pese a que ya había unos cinco guiones escritos para una cuarta temporada). El motivo es el escaso presupuesto: los decorados están desarmados y habría que comenzar de cero, cosa que a ellos no les interesa ya que la mayoría de los actores principales están en el teatro.

Los misterios de Laura se emite en varios países europeos como Andorra, Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Malta, Serbia, Polonia, Grecia y Reino Unido. Además de llegar su emisión a zonas orientales como Rusia o la ciudad de Hong Kong. En América latina ha llegado a países como Uruguay, Argentina, Costa Rica, Chile o Colombia.

Por otro lado la serie cuenta con una adaptación para el canal SBS en colaboración con la productora Bing en Holanda y una versión italiana de la mano de Mediaset para Canale 5. En Estados Unidos Warner se encarga de llevar a cabo la adaptación de la cadena NBC, que recibió el 8 de mayo de 2014 el visto bueno para transformarse en serie con el nombre de The Mysteries of Laura.[15]​ En Rusia la empresa Starmedia es la encargada de adaptar la serie, tras el éxito en la emisión de la original.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Los misterios de Laura (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!