Niños ricos, pobres padres es una telenovela juvenil producida por RTI Televisión para Telemundo. Basada en la exitosa serie de televisión estadounidense Beverly Hills, 90210.
Protagonizada por Carmen Villalobos, Aldemar Correa y Sebastián Caicedo; y con las participaciones antagónicas de Margarita Muñoz, Aylín Mujica, Geraldine Zivic y Javier Jattin y con las actuaciones estelares de Fabiola Campomanes, Javier Delgiudice y Juan Pablo Shuk.
Alejandra Paz es una adolescente de 17 años, dulce y cariñosa pero de carácter fuerte. Aunque no sabe lo que es tenerlo todo en la vida sin sacrificios es una chica muy feliz. Su vida cambia de un momento a otro cuando se entera que su madre Lucía Ríos, llegó a los Estados Unidos huyendo de un pasado triste y nunca arregló su situación migratoria en el país, por lo que es deportada.
Alejandra decide no dejar sola a su madre y se va con ella de regreso a su país, Colombia, del cual había huido más de 20 años atrás por una desilusión amorosa. A su llegada al país, la hermana de Lucía, Verónica Ríos De La Torre, las recibe a regañadientes en su lujosa residencia. Con la ayuda de su tío político, Alejandra comienza a estudiar en el Colegio Gimnasio Mixto San Simón, donde acuden los hijos de prestigiosas familias del país. Aquí estudián los "niños ricos" que le harán la vida imposible a Alejandra.
En este colegio el sexo, el alcohol, las armas ilegales y las drogas, la violencia, los chantajes y los negocios ilegales están a la orden del día. Estos "niños ricos" viven sin leyes y hacen lo que quieran porque saben que sus padres los sacarán de cualquier problema que tengan para evitar los escándalos. En su primera noche en el país, Alejandra va a una fiesta invitada por su primo Santiago. En realidad, quien desea su presencia en la fiesta es Esteban San Miguel, que se ha vuelto loco por ella desde que la vio. La fiesta se celebra en casa de Isabella Domínguez, novia de Esteban, y esa misma noche Alejandra pierde su virginidad al ser violada, drogada y fotografiada por su agresor. Al día siguiente, suben dichas fotos a una página de Internet, donde aparece Alejandra como "La chica de la semana". Todos en el colegio saben que los culpables son Esteban San Miguel junto con sus amigos Matías Quíntana, Juan Alarcón y Miguel Zabala.
David Robledo, el alumno becado y pobre del prestigioso colegio, se convierte en el ángel protector de Alejandra, quien tendrá que pasar por pruebas durísimas para conocer la verdadera felicidad; entre ellas, sobrevivir a las maldades de Isabella, que hará todo para arruinarle la vida y separarla de Esteban.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Niños ricos, pobres padres (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)