«Ni rosas ni juguetes» es el segundo sencillo de Gran City Pop, novena producción discográfica de la artista mexicana Paulina Rubio. La canción fue compuesta por Claudia Brant, Noel Schajris y Gianmarco, fue producida por Cachorro López y lanzada oficialmente en Estados Unidos, Latinoamérica y España el 17 de agosto de 2009. La publicación de la canción se tenía prevista para septiembre del mismo año, pero sin embargo se lanza un mes antes.
Paulina Rubio apareció en los Premios MTV 2009 el 15 de octubre, junto con Cobra Starship interpretando Good Girls Go Bad y Ni rosas ni juguetes. Rubio y Starship ganaron un Premio MTV por "Mejor Actuación en Vivo".
El 1 de noviembre, Rubio interpretó Ni rosas ni juguetes en ¡Viva el Sueño!, un reality show de competiciones similar a American Idol. Más adelante, Rubio también interpretó su nuevo sencillo en los Premios OYE! en Guanajuato, México.
Rubio también promociona el sencillo en su Gran City Pop Tour. La canción se convierte en uno de los temas más solicitados y coreados en sus recitales.
El video se grabó a finales de agosto en una lujosa mansión situada a las afueras de la Ciudad de Nueva York. Se utilizó una localización de ensueño con vistas al mar, donde tiene lugar la historia de amor y desamor de una singular pareja de agentes secretos; un argumento inspirado en la película Sr. y Sra. Smith. El video fue dirigido por Jessy Terrero, joven norteamericano que se ha ganado un lugar privilegiado en la música al dirigir trabajos de Enrique Iglesias, Carlos Santana, Leona Lewis y Wisin & Yandel, entre otros artistas.
Paulina Rubio re-grabó "Ni rosas ni juguetes" a dueto con la cantante Jenni Rivera en versión banda, para promocionar el sencillo en las estaciones de radio regionales en los Estados Unidos, México y Puerto Rico, y fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.
También se grabó un remix de esta canción con el rapero Pitbull, llamado "Mr. 305 Remix" y fue lanzado el 10 de noviembre de 2009 por iTunes.
Entre el Mariachi, Hip-Hop y su Ranchera Moderna, Paulina deja atrás "El Último Adiós" y lanza "Ni Rosas Ni Juguetes". Este es un tema que la propia Rubio define como “un homenaje a mi México lindo donde además se refleja cómo somos las mujeres en el amor" ". Y aunque según ella tenga un ritmo muy de Texas no pierde el estilo y raíces mexicanas, "quería fusionar, es una canción que puede escucharse muy de Texas, pero sin perder sus raíces mexicanas, tiene una letra picarona como yo, y es una canción que va a dar mucho de qué hablar". "
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Ni Rosas Ni Juguetes (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)