Te volveré a encontrar es una telenovela peruana de suspenso, acción, tragedia y terror, producida por ProTV para América Televisión.
Está protagonizada por Denisse Dibós y Alondra García-Miró. A su vez, está antagonizada por Sergio Paris y Johanna San Miguel.
La telenovela fue grabada durante los años 2017 y 2018, iniciando grabaciones el 20 de noviembre de 2017, y finalizando el 24 de agosto de 2018. Por razones desconocidas, se retrasó el estreno de la telenovela que en un inicio estaba contemplado para mediados de 2018, luego, para inicios de 2019, y posteriormente, para inicios de 2020. Finalmente, en abril de 2020, después de casi 3 años de haber sido grabada, el canal decidió estrenar la telenovela para evitar la falta de programación debido a la pandemia por coronavirus que ocasionó la paralización de grabaciones de las producciones que actualmente se encontraban en emisión por el confinamiento ordenado por el gobierno peruano. Esta telenovela marca además el debut actoral de la modelo Alondra García Miró.
La historia gira en torno a Rosa María y Lucy, dos mujeres a quienes les robaron su vida y se encuentran recluidas en un campamento de la Selva Amazónica del Perú viviendo una vida de esclavitud.
Rosa María estuvo casada con Leonardo, y ambos son padres de tres hijos pequeños. Rosa María cometió un grave error al vincularse con Máximo Venero en una relación amorosa producto de que las cosas no funcionaban bien en su matrimonio con Leonardo, error que marcaria su vida por siempre. Máximo se obsesiona con Rosa María a tal grado que en un viaje que realizaban ella y su esposo, Máximo provoca la muerte de Leonardo y secuestra a Rosa María haciéndola pasar por muerta durante más de 20 años, provocando además la pérdida de memoria de Rosa María producto del evento traumático vivido en aquel día. Mientras que Lucy fue secuestrada por Máximo cuando era una niña en una emboscada que vivieron sus padres producto de un ajuste de cuentas con Máximo.
Máximo es el líder de una organización de narcotráfico que la conforma junto a la arribista Elena, y a sus peones Matias, Beni y Eliseo. En dicha organización, Rosa María y Lucy son recluidas y explotadas por Máximo como esclavas de él y de sus peones. Pero al pasar de los años, Lucy logra escapar del campamento y huye a la capital de Lima en búsqueda de su pasado y del pasado de Rosa María, la mujer a quien quiere como una madre.
Paolo, Camilo y Nicolás, los hijos de Rosa María, ya son adultos y desconocen por completo la historia de su madre, a quien creen muerta, pero sobre todo, desconocen que la principal responsable de la desaparición de su madre es su tía Milena, quien estuvo en complicidad con Máximo, con la finalidad que ella pueda heredar toda la fortuna de su hermana Rosa María, a quien odia y envidia.
Milena es una fanática religiosa que se jacta de tener la familia perfecta al lado de su esposo, su hija y sus 3 sobrinos. Sin embargo, su propio fanatismo (de doble moral) la llevó al camino de las malas acciones y a inculcarle indirectamente esos malos hábitos a su familia. Es así que la soberbia, el adulterio, la inmadurez y el libertinaje predominan en su familia.
Paolo esta por casarse con su novia Inés sin imaginar que su hermano Camilo lo traiciona desde hace varios años, con quien tendrá una rivalidad.
Camilo vive una vida en constante adulterio, el está casado con Antonella y ambos tienen una hija (Vanessa), lazos que se destruirán cuando se descubra que Camilo e Inés son amantes desde hace varios años. La situación se sale de control con la llegada de Eva, hermana de Inés, puesto que Camilo y Eva también llegan a ser amantes durante un viaje que realizan Paolo e Inés por su luna de miel. Al pasar del tiempo, Camilo decide dejar su relación con Eva en una simple aventura pero Eva se obsesiona con Camilo, y tras el rechazo de este, ella decide sacar a la luz las evidencias materiales de la traición de Camilo e Inés.
Nicolás vive una vida de inmadurez y libertinaje sin medir las consecuencias de sus acciones y creyendo que siempre lo tendrá todo, pero las cosas para el empiezan a cambiar cuando se enamora de Barbie, una bailarina de cabaret que siempre estuvo enamorada de Nicolás pero el no la supo valorar.
Pascal también vive una vida de adulterio con Silvia, y ambos tienen un hijo pequeño (Raulito). Silvia es secretaria de la inmobiliaria de la familia Valdemar, y es una persona muy cercana y de confianza para Milena, razón por la cual Milena se convertirá en una asesina al descubrir la traición de ambos.
Tras una larga búsqueda, Lucy encuentra a los hijos de Rosa María y los cuatro van a rescatar a su madre del infierno en el que estuvo viviendo a lo largo de 20 años. Rosa Maria recupera la memoria poco a poco y se da cuenta de que su hermana Milena, quien finge un buen trato hacia ella, es en realidad su peor enemiga al igual que Máximo, empezando por descubrir que Milena robo el patrimonio de sus sobrinos a lo largo de 20 años, una gran ventaja para Máximo para tenerla como aliada ya que el también va a la capital junto a su banda en búsqueda de Rosa María, pero una banda que estará desunida y con diversos intereses como los de Elena y Matías, quienes son amantes a espaldas de Máximo. O como Beni que traiciona una orden que Máximo le dio y a causa de eso se ganó su enemistad lo cual lo obligó a huir de la mafia y empezar una nueva vida como agente de seguridad en Osiris, el cabaret donde trabajan Lucy y Barbie, lugar donde se enamora de Estrella, la mama de Barbie, y ambos serán cómplices de un crimen más adelante. O como Eliseo que estará en rivalidad con Matias y Beni por diversos ajustes de cuentas. Y tras diversas situaciones de asesinatos, adulterio, robos y secuestros, Rosa María y Lucy no lograran la felicidad mientras Máximo y Milena estén presentes en sus vidas.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Te volveré a encontrar (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)