x
1

The Deep End



The Deep End es el octavo episodio de la serie de comedia norteamericana Robot Chicken (Pollo Robot, en el doblaje).

La curiosidad de este mono llega a los tenedores y tomacorrientes.

Un rinoceronte confunde un Jeep lleno de gente con un rinoceronte hembra con el cual aparearse.

Siete de los más grandes héroes dejan de ser educados y empiezan a mostrarse tal como son en: "El Mundo Real: Metrópolis". Los Super héroes son:

Entre los problemas que enfrentan: Gatúbela se queja de que hurgan en su ropa interior, Aquaman no es escuchado por Superman ni por los peces, Batman y Robin tienen un malentendido con Halcón y Hulk orinó sobre la vajilla de la Mujer Maravilla. Finalmente tras un juego de mesa mal acabado, la Mujer Maravilla ataca a Hulk, Superman mata a Aquaman y Batman golpea a Gatúbela.

Un hombre aparentemente se tropieza cerca de su gato, pero en realidad es que el gato lo hizo caer.

Franklin muestra sus artes marciales.

Tras ser cruficicado, Jesús va tras su peor enemigo, el conejo, para matarlo. En este "trailer" de la película Kill Bunny se ve a Jesús combatir contra Santa Claus y los Judíos, para así lograr alcanzar al conejo.

Un hombre golpea una muñeca inflable.

Personajes de Star Trek y Tiger Beat aparecen unidos en esta situación cómica. Khan Noonien desata las iras del Capitán Kirk, tras derramar un vaso de gaseosa al momento de entregar un vuelto. Lo cual provoca la huida de los desesperados clientes.

Un original y nuevo juego traído desde Japón llamado "¿Quién defecó último?" promete a su ganador un millón de dólares.

El hombre sigue golpeando a la muñeca.

Bill Clinton demuestra sus técnicas para empujar vacas.

Una parodia de American Idol, en donde las leyendas del Rock 'n' Roll regresan de entre los muertos para participar en el Reality Show. El ídolo de hoy es Bob Marley, que es arrestado por consumo de cannabis. Los jurados son el Conde Chócula, Boo Berry y Frankerberry. El anfitrión es Ryan Seacrest. Eventualmente los zombis enloquecen porque un niño de la Fundación "Conceda un deseo" se cayó y se esparcieron sus sesos tras bambalinas.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre The Deep End (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!