x
1

Jarek



Jarek es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de lucha Mortal Kombat. Hizo su primera aparición en Mortal Kombat 4 de 1997, como un nuevo miembro del clan del Dragón Negro.[1]

Jarek pertenecía a una familia rica e importante, pero abandonó su posición para ser un criminal y se unió al clan del Dragón Negro. Entrenó artes marciales con Kano, quien fue su maestro. Desheredado, reclamó judicialmente su herencia, pero perdió el juicio.

Hizo su primera aparición en Mortal Kombat 4, donde lleva un chaleco marrón que tiene grabado detrás el símbolo que lo identifica como miembro del clan del Dragón Negro, pantalones verdes, muñequeras, brazaletes negros, rodilleras, canilleras y ojotas japonesas.

Se cree que es el último miembro del clan de Kano, el Dragón Negro. Sonya estaba tras su detención por sus crímenes, pero una amenaza mucho mayor hace que Sonya se dedique por completo en la amenaza de Quan Chi. Ahora Jarek se encuentra luchando para La Tierra junto a Sonya para salvar su planeta del malvado dios ancestral Shinnok.

Sonya permanecía en un espacio de colinas, intentaba detener a Jarek, quien sigilosamente se acercaba a ella, se detiene frente a Sonya con sentimientos de superioridad, Sonya le dice, "se acabó, los buenos han ganado de nuevo", a lo que Jarek contesta que permanecía fiel al Dragón Negro, Sonya le responde, "Jarek, el Dragón Negro terminó con Kano", Jarek grita "¡no!", ambos retroceden y se percata de que estaban en un risco, Jarek embiste a Sonya, pero ella lo esquiva y él cae al abismo, cuando Sonya hablaba con Jax, Jarek la sujeta del tobillo y la arrastra soltándola sobre el abismo, cuando se repone se ve una sonrisa en su cara y se retira en las sombras.

Es el jefe del tercer nivel, posee una arsenal muy limitado, es un oponente de dificultad regular, es muy parecido a Kano, por lo que adapta sus golpes y ataques a su forma.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Jarek (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!