x
1

Royal Pains



Royal Pains (estilizada como "℞oyal Pains") es una serie que se estrenó el 4 de junio de 2009, protagonizada por Mark Feuerstein como médico de urgencias quien, después de haber sido injustamente culpado por la muerte de un paciente importante, se muda a Los Hamptons y se convierte en un reacio "médico a contratar" de los ricos y famosos. Cuando la administradora del hospital local le pide para tratar con los menos afortunados, se encuentra en una línea entre hacer el bien para sí mismo y hacer el bien para los demás. La serie se basa en parte de una práctica real y conserjería médica de los médicos independientes y empresas.

El episodio piloto fue filmado en la ubicación de Long Island, Nueva York, en la primavera y otoño del 2008.[1]The Hollywood Reporter informó el 5 de enero que la serie tendría una temporada de 12 episodios.[2]​ El tema de la serie es "Independence" por la banda danesa The Blue Van. El 28 de julio de 2009, se renovó para una segunda temporada con 18 episodios comenzando en el verano del 2010.[3][4]​ El piloto fue dirigido por Jace Alexander, quien también grabó el piloto de Burn Notice, otro show de Estados Unidos, que sale al aire una hora antes de Royal Pains. Andre Lenchewski escribió el episodio piloto y Rich y Paul Frank son los productores ejecutivos del proyecto, con Lenchewski como coproductor ejecutivo y John P. Rogers produciendo. El 28 de septiembre de 2010, se renovó la serie para una tercera temporada.

Artículo principal: Anexo:Episodios de Royal Pains

La temporada 2 se terminaría en enero de 2011.[6]

La producción principal del piloto del programa tuvo lugar en Los Hamptons. Sin embargo, también se usaron otras localizaciones a lo largo de Long Island, con Oheka Castle siendo el más prominente. Aunque en realidad está localizada a 60 millas al oeste, en Huntington, Oheka sirvió como la casa de Boris, el noble alemán que ofrece su casa de invitados a Hank y Evan. En episodios posteriores se utilizaron tomas del exterior de Oheka para introducir las escenas en la casa de invitados.

En un episodio, Dairy Barn fue usado como un puesto de perritos calientes; se puede ver un cartel en la apertura de esa escena. También, muchas escenas fueron grabadas al lado de la bahía de Point Lookout. Otros lugares usados como los Hamptons ficticios incluyeron Northport Village en la Ciudad de Huntington, Old Westbury Gardens, el náutico Mile, que sirvió como el exterior y el estacionamiento del Hospital Hampton Heritage, el Parque Histórico Caumsett y Oyster Bay Town Hall, que fue transformado en la entrada de la sala de emergencias del Hospital Hamptons Heritage. La playa Catalina en Atlantic Beach, Nueva York fue transformada para el episodio piloto en el Hampt Inn, el hostal en el que Hank y Evan se quedaron en su llegada a Los Hamptons.

Dos episodios de la segunda temporada tuvieron lugar en Cuba, pero fueron filmados en Puerto Rico.[7]

La grabación del programa tuvo lugar el 28 de octubre de 2010 en 1550 Franklin Ave, Mineola. Como apoyo, usaron una placa con el nombre de un edificio diferente para una de las tomas.

Royal Pains se ha convertido en uno de los programas más vistos por la audiencia de la televisión por cable en Estados Unidos.[8]​ El estreno de la serie fue visto por 5.57 millones de espectadores, el estreno más alto por USA Network desde Psych en el 2006.[9][10]​ Los episodios dos y tres fueron vistos por 5.59 millones de espectadores y 6.5 millones, respectivamente, fue el primer programa en cinco años en tener un aumento de audiencia de la segunda semana a la tercera semana.[11]

Universal Studios Home Entertainmente emitió la primera temporada de Royal Pains en la Región 1 el 25 de mayo del 2010 y en la Región 4 el 25 de agosto del 2010. Los episodios también están disponibles en iTunes.

El 6 de julio de 2010, Hayden Christensen, el actor mejor conocido por su papel de Anakin Skywalker/Darth Vader en la saga de Star Wars, y su hermano mayor, presentaron una demanda en contra USA Network en la Corte Federal de Manhattan. En la demanda, los hermanos afirmaron haber lanzado una idea para una nueva serie de televisión a USA Network, llamada "Housecall", que involucraba a un médico de conserjería que hacía visitas a las casas de ricos y famososo. Los dos hermanos también afirmaron que los ejecutivos de USA Network le dijeron "que anteriormente al saber sobre 'Housecall, él no estaba consciente de los médicos de consejería y que él pensó que era una idea fascinante." Un portavoz de USA Network se negó a comentar sobre la demanda.[19]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Royal Pains (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!