x
1

Tremor (Mortal Kombat)



Tremor es un personaje ficticio de la serie de los juegos de lucha Mortal Kombat. Tremor es un ninja de color café, el cual hizo su primera aparición en el juego Mortal Kombat: Special Forces, donde era un secuaz de Kano. El tiene la capacidad de controlar los elementos de la tierra.

Era un ninja del clan Lin Kuei, pero fue desterrado por su comportamiento, así que se unió al Black Dragon junto a otro grupo de ninjas renegados. Vuelve a aparecer en Mortal Kombat 9, en la torre de los retos para PlayStation Vita. En Mortal Kombat X hace su primera aparición como personaje con jugabilidad.[1]​ Originalmente Tremor iba a estar en Mortal Kombat Trilogy, pero por razones desconocidas fue sustituido por Rain, que ya había aparecido en las versiones caseras de Ultimate Mortal Kombat 3.[2]

Es el jefe del cuarto nivel, posee una arsenal muy limitado, es un oponente de dificultad mayor, su experiencia como ninja lo hacen el predilecto para cuidar el portal de Outworld.

Entre las escenas que aparece:

Aparece brevemente en este juego, en la torre de los retos para PlayStation Vita, en el reto #55, donde eres Kano y debes derrotar a Tremor, #100,donde ahora eres Tremor Y debes derrotar a Jax y en el #148, donde sigues siendo Tremor y debes derrotar a Scorpion, Ermac y Sub Zero, que tienen el traje retro de MK1, Tremor tiene el traje retro de UMK3,su icono es el de Noob Saibot, su pose de combate es la de Smoke, sus gruñidos son los de Scorpion y tiene los Movimientos de Jax. Este juego marca su debut en un juego de pelea de Mortal Kombat (aunque haya aparecido en los mugens), porque el Mortal Kombat: Special Forces,es de aventura, marca su debut aunque de forma Limitada.

Tremor aparece como personaje con jugabilidad por primera vez en Mortal Kombat X. Ed Boon, creador de Mortal Kombat, declaró públicamente que Tremor fue incluido en Mortal Kombat X por petición de los fanáticos.[3]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Tremor (Mortal Kombat) (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!