x
1

Shichibukai



Ouka Shichibukai (王下七武海): se puede traducir como "Siete Señores de Guerra del Océano", acortándose también como (七武海), era un grupo ficticio de piratas con patente de corso, correspondiente al manga y anime One Piece, creado por Eiichirō Oda.

El grupo también consistía en una clasificación de animales, mostrando una vez más el gusto de Oda por los animales, con cada miembro del grupo representando uno, con la excepción de Barbanegra y Buggy.

Hicieron un trato con el Gobierno Mundial, el cual les quitaría las recompensas sobre sus cabezas a cambio de que trabajaran para ellos derrotando a otros piratas y manteniendo el equilibrio entre los tres grandes poderes del mundo (El Cuartel General de la Marina, el Yonkō y el Shichibukai).

Tras el más reciente Levely, los Shichibukais fueron abolídos por el Gobierno Mundial debido a las acciones de Crocodile en Alabasta y Doflamingo en Dressrosa, provocando que los Shichibukais restantes pierdan sus privilegios y regresandolos a ser piratas comunes.

Los Shichibukai son siete de los piratas más fuertes del mundo y uno de los Tres Grandes Poderes. Se les llama también 'los siete grandes piratas' y están bajo el servicio del Gobierno Mundial (por lo menos de nombre, pues pocos de ellos realmente cumplen sus deberes). Estas siete personas se dedican a cazar a otros piratas activos y ganan un porcentaje de los beneficios por ese trabajo además de los amplios privilegios que les fueron otorgados por el Gobierno Mundial.

Aparentemente gozan de bastante autonomía en su manera de operar e incluso parece que ni siquiera son vigilados por largo tiempo (como prueba la conspiración de Crocodile). A causa de su trato con el Gobierno Mundial, los Shichibukai son llamados los "perros del Gobierno" por otros de su mismo oficio. Al mismo tiempo, todos son bastante temidos pues son increíblemente poderosos.

Éstas recompensas les fueron puestas antes de convertirse en Shichibukai, así que pueden no representar el nivel de amenaza real del pirata si fuera enemigo del Gobierno Mundial.

Hasta donde se sabe, el grupo tiene por lo menos 11 años de antigüedad, pues Boa Hancock ha pertenecido al grupo desde ese tiempo, además Gecko Moria ha sido un Shichibukai durante la última década y Jinbe ascendió al cargo de Shichibukai 8 años atrás.

Para que alguien se convierta en un Shichibukai, tiene que demostrar su poder contra otros piratas y asegurar lealtad al Gobierno Mundial.

Debido a la preocupación de mantener a los Tres Grandes Poderes en equilibrio, el Gobierno Mundial permite y encubre algunas actividades ilegales en los Shichibukai. Sin embargo, los Shichibukai no se preocupan mucho por mantenerse muy unidos al Gobierno Mundial con la excepción de Bartholomew Kuma(lo cual es raro ya que se ha dicho que kuma odia al gobierno mundial) o ni siquiera entre ellos mismos. Muchos marinos de alto rango, de hecho se sorprendieron de que algunos Shichibukai realmente se molestaran en asistir a la reunión convocada en Mariejoa para discutir los incidentes que habían ocurrido en Arabasta y la destitución de Crocodile.

En términos de poder, comparados con el Yonkou y la Marina, parecen tener aproximadamente la misma fuerza, y al menos dos de ellos (Moria y Mihawk) han sido rivales de algún Yonkou (Kaidou y Shanks, respectivamente). Mihawk dice que las dos organizaciones (Marina y Shichibukai) son iguales en fuerza.

El último Shichibukai en ser presentado, resultó ser la emperatriz pirata y única integrante mujer en el sistema Ouka Shichibukai, Boa Hancock, que usa la Mero-Mero no Mi para petrificar a las personas que sienten algún tipo de atracción física o sentimientos impuros hacia su persona.

Crocodile era inicialmente un Shichibukai, pero fue derrotado por Luffy al final de la saga de Arabasta, arrestado por su conspiración y despojado de su rango. Su reemplazo fue Barbanegra.

Todos los Shichibukai han sidofueron llamados para combatir junto a la Marina contra Barbablanca. Boa Hancock se rehusaba a cumplir con su deber, pero después de conocer a Luffy ella accede a ir a la reunión de los Shichibukai. Jinbe es el único Shichibukai que se negó rotundamente al llamado y abiertamente renunció. Como consecuencia de ello, estuvo prisionero en Impel Down como represalia por su negativa a cooperar en la batalla contra Barbablanca y compartió celda con Ace.

Crocodile y Jinbe acompañaron junto a otros prisioneros de Impel Down a Luffy en su escape de la prisión y en la guerra contra Barbablanca. Durante la guerra, todos los Shichibukai (activos y destituidos) toman parte en algún bando de la confrontación.

Al final del conflicto, Jinbe y Boa Hancock se van con Luffy; Mihawk abandona el terreno cuando llega Shanks; Doflamingo, Kuma y los pacifistas se disponen a acabar con Moria ya que es considerado inútil para su puesto por el Gobierno Mundial y Barbanegra, tras renunciar a su puesto y luchar contra los marinos se marcha junto a su tripulación. Crocodile decide ayudar a Jinbe y Luffy en su huida y es visto por última vez proponiéndole a Daz Bones ir con él rumbo al Nuevo Mundo.

Todos los Shichibukai, con excepción de Edward Weevil, se han cruzado en el camino de los Piratas de Sombrero de Paja:

El grupo de los Shichibukai parece ser un término medio entre los caóticos Yonkou y los más ordenados Marinos. No presentan oposición abierta al Gobierno Mundial, pero tampoco es garantía que sigan sus órdenes.

Su único deber es atacar a otros piratas y pagarle al Gobierno un diezmo de sus ganancias. Cada Shichibukai debe tener una fama temible que intimide y atemorice a los piratas corrientes y a los aspirantes a serlo. También hay que tener en cuenta que cuando ocurre un evento bélico en contra del gobierno son llamados para luchar, como es el caso en la guerra contra Barbablanca en marinford.

A cambio de sus servicios, los Shichibukai han sido redimidos de todo crimen y sus recompensas han sido retiradas, volviéndolos hombres libres.

Además del Gobierno Mundial, los Shichibukai son (o fueron) parte de algún otro grupo.

Incluso si van contra la Ley, el Gobierno Mundial y la Marina pueden pretender no notarlo, como lo prueba la Casa de Subastas Humana de Donquixote Doflamingo. Crocodile y Gecko Moria parecieron mantenerse sin supervisión por un tiempo extremadamente largo, pues ambos crearon poderosas organizaciones de las cuales el gobierno ignoraba totalmente su existencia (como Baroque Works). Debido a lo delicado que es mantener equilibrados los Tres Grandes Poderes del Mundo, el gobierno tolera las actividades ilegales de los Shichibukai e incluso intentan encubrirlas en lo posible.

Esto no quiere decir que los Shichibukai tengan su título asegurado sin importar lo que hagan. Crocodile es un ejemplo de un Shichibukai con el título revocado y posteriormente arrestado. Lo hecho por Crocodile en Arabasta obligó al Gobierno Mundial a retirarle su rango y privilegios, además de arrestarlo. Más tarde, la derrota de Moria fue conocida con preocupación por los líderes mundiales pues apenas se había encontrado un reemplazo para Crocodile y temieron otro desequilibrio al haber otro Shichibukai derrotado. Sin embargo, en el caso de Moria decidieron encubrirlo para que no se propagara el rumor de su derrota y no le fue revocado el rango de Shichibukai, pues no había hecho nada en contra del Gobierno.

Después del escape de Impel Down, Jinbe renuncia abiertamente a su posición de Shichibukai frente a toda la Marina durante la guerra contra Barbablanca.

La destitución de un Shichibukai no implica solamente la pérdida del título, sino de cualquier privilegio, concesión o beneficio político del que gozaran. Boa Hancock fue advertida que, mientras ella colaborara con el Gobierno Mundial, tanto su gente como su isla serían respetadas y no se les molestaría. Sin embargo, si ella no atendía al llamado del Gobierno para la batalla contra Barbablanca, el trato se rompería; y aun así cuando ve en peligro a Luffy durante la guerra contra Barbablanca ataca a Smoker sin importarle perder su título.

Al llegar a Marineford, Barbanegra revela porque quería el título de Shichibukai, renunciando a él cuando dijo que ya no necesitaba esa posición.

Otra forma de perder el título es que se considere demasiado débil para seguir siendo un Shichibukai. Esto es lo que le ocurrió a Gecko Moria, cuya actuación en la guerra fue bastante lamentable, por lo que poderes del gobierno mundial, superiores al propio almirante Sengoku ordenaron a Doflamingo, junto con varios pacifistas, acabar con él, publicando en los periódicos como "Caído en Combate".

Dracule Mihawk (ジュラキュール・ミホーク, Jurakyūru Mihōku ), apodado "Ojos de Halcón" (por lo tanto representa al halcón), es el mejor espadachín del mundo. Zoro, quien desea obtener este título, le desafía a un duelo con espada, pero es derrotado. Shanks "el pelirrojo" y Mihawk tenían continuos duelos hasta que el Yonkou regresó con un brazo menos, por lo que el Shichibukai perdió interés en luchar con él. Suele navegar solitario en el mar gracias a una embarcación cuadrada en forma de ataúd, la cual tiene en cada vértice una vela con una llama verde. Además carga una enorme y gruesa espada en su espalda, la cual es incluso más grande que él mismo.

Es el primer Shichibukai que aparece en la historia, en la saga del restaurante Baratie (aunque en este punto en la historia todavía se desconocía el término "Shichibukai"), donde destruyó una gran parte de la flota de barcos de Don Krieg, por mera diversión de este (se insinuó la posibilidad de que le habían despertado de la siesta). Aquí se encuentra con la banda de Luffy, y en particular con Zoro, quien le reta a un duelo con espadas para ganar el título de mejor espadachín del mundo. Mihawk derrota fácilmente a Zoro, dándole un corte en el pecho, lo que provocó la actual cicatriz característica en el pecho de Roronoa. Luffy, enfurecido, intentó atacar a Mihawk, pero este esquivó con facilidad sus ataques.

A pesar de derrotar tan fácilmente a Zoro, Mihawk notó el gran espíritu de pelea de este y lo retó a que lo desafiara en un futuro, cuando estuviera mejor preparado. Mihawk después se fue rumbo a Grand Line.

Mihawk aparece luego, cuando Luffy derrota a Arlong. Fue a ver a Shanks para informarle de la introducción de Monkey D. Luffy en el mundo de los piratas. Después se le ve sorprendentemente en Mariejoa, junto con Kuma y Doflamingo, discutiendo la derrota de Crocodile. Acudió a la reunión porque, según sus palabras, estaba interesado en la banda pirata que era el orden del día de la conversación (los Piratas de Luffy). Su siguiente aparición es en la pelea contra Barbablanca, donde tiene un breve encuentro con Luffy y más tarde con uno de los comandantes de Barbablanca.

Su última aparición es en la isla Kuraigana, su lugar de descanso. Allí se encuentra nuevamente con Zoro, informándole de los acontecimientos en la guerra. Zoro decide ir con Luffy y Mihawk le regala un barco que posteriormente es destruido mientras Zoro intentaba salir de la isla. Después de que Zoro recibiera el mensaje de Luffy, le pidió a Mihawk que lo entrenara para convertirse en un mejor espadachín, a lo que aceptó.

Perdió su título tras la abolición del sistema Shichibukai en el Levely.

Crocodile (クロコダイル, Kurokodairu) representa el cocodrilo . Era el líder de Baroque Works, que deseaba obtener Plutón, un arma ancestral mencionada en el Poneglyph. Posee el poder de la Suna Suna no Mi, que permite convertirse y manipular arena. Actualmente ya no forma parte de los Shichibukai, tras su derrota contra Luffy fue encerrado en una de las prisiones de la Marina junto a muchos de los oficiales de Baroque Works. En una minihistoria de las portadas del manga, protagonizada por Miss Goldenweek, le hemos podido ver en un motín en prisión del cual escaparon todos los miembros de Baroque Works, a excepción de Crocodile y Mr.1, ya que no les apetece ser rescatados.

Se encontraba en Impel Down, en la celda contigua a la que se encuentran Jinbe y Portgas D. Ace. Pero es liberado por Luffy bajo consejo de Emporio Ivankov. Se une al equipo de Luffy que está causando problemas en la prisión y se le ve trabajando junto a Jinbe y Luffy.

Participa activamente en la batalla contra Barbablanca, primero atacándolo, más tarde salva a Ace en una ocasión, lucha contra Jozu, Doflamingo y Mihawk. Luego ayuda a Jinbe a salvar a Luffy atacando al almirante que los perseguía.

Finalmente es visto ofreciéndole a Daz Bones ir con él a Nuevo Mundo.

Al respecto de su recompensa de 81 millones, Eiichirō Oda ha dicho que, de haber seguido como pirata, la cantidad se habría al menos duplicado.

Donquixote Doflamingo (ドンキホーテ・ドフラミンゴ, 'Donkihōte Dofuramingo'), el Diablo Celestial (天夜叉, 'Ten Yasha' ?)[5], es un exmiembro de los Shichibukai y rey de Dressrosa al ser un descendiente de la Familia Donquixote[6], una familia de Nobles Mundiales que hace ochocientos años gobernaron ese país.

Tiene una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, la Ito Ito (イトイトの実, 'Hilo Hilo'), que concede a quien la consume, en este caso, Donquixote Doflamingo, el poder para manipular los hilos y generarlos.

Es el capitán de los Piratas Donquixote. Es el hombre más influyente de los Bajos Fondos detrás del apodo de Joker (ジョーカー, 'Jōkā'). En Dressrosa y el Gobierno Mundial lo conocen como el Carisma del Mal.

Antes de ser parte del Ouka Shichibukai, el Gobierno Mundial puso por su cabeza una recompensa de 340.000.000. Donquixote Doflamingo al principio no se consideró como una amenaza, pero tras los hechos en Punk Hazard, se ha convertido en el antagonista principal en la Saga de la Alianza Pirata y de la Saga de Dressrosa. Doflamingo es un hombre grande, de pelo rubio, con piel morena, generalmente se viste con ropas extravagantes. En referencia a su tema animal, el flamencos, sus ropas son de colores brillantes, con su característico abrigo de plumas color rosa. Doflamingo posee unas gafas de sol de color naranjas (púrpuras en el anime). Él también tiene una extraña manera de caminar, caminando de forma de Patizambo (aunque no siempre camina así), que es también una referencia a su tema animal, el flamenco.

24 años atrás, su pelo era más largo de lo que es actualmente, tenía dos aretes en la oreja izquierda, y él lucía un par de gafas que llevaba en la frente, además de las gafas de sol que todavía usa hoy en día.

Después de dos años, Doflamingo posee una vestimenta menos elaborada, vestido con una camisa lisa y abierta que tiene un par de Jolly Roger en el puño, un cinturón diferente, y pantalones de rayas de cebra. Sin embargo, él todavía lleva sus gafas de sol, aún que ahora son de color rojo y zapatos. También usa ahora un arete de oro en cada oreja.

Tenía en su poder la fruta Fuego Fuego de Portgas D. Ace. Más tarde sería puesta como trofeo en un combate de gladiadores en el coliseo de Dressrosa. Dicho torneo ha sido ganado por el hermano de Luffy, Sabo, obteniendo este la fruta de su otro hermano mayo Ace.

Al final es derrotado por Luffy, usando su Cuarta Marcha, y despojado de su título de Shichibukai y rey de Dressrosa.

Actualmente está encerrado en el Nivel 6 de Impel Down.

Bartholomew Kuma (バーゾロミュー・くま, Bāzoromyū Kuma) o Kuma a secas, representa el Kuma (oso). Su antiguo alias era "Kuma el Tirano" (por su brutalidad como pirata) y la antigua recompensa que había sobre su cabeza era de 296 millones de Berries. Es un medio cyborg creado por el Dr. Vegapunk (anteriormente fue totalmente humano), llamado Pacifista. Según Moria, Kuma es el único Shichibukai leal al Gobierno. Presenta un aspecto bastante serio y lleva una Biblia bajo el brazo. Tiene una estatura igual a la de un semi-gigante (es tan grande como Moria). Comió la fruta Nikyu Nikyu no mi (fruta zarpa-zarpa) que le da la habilidad de repeler cualquier cosa.

Interviene en la historia en 5 ocasiones: la primera en Mariejoa, para tratar la derrota de Crocodile. Aparición menor, pues ni siquiera habló. La segunda, más importante: lo enviaron a Thriller Bark a entregar el informe de que Crocodile había sido sustituido por Barbanegra como Shichibukai. En su tercera aparición, intervino en la pelea de los Mugiwara contra Kizaru y los PK comandados por Sentômaru, usando su habilidad para enviar a la tripulación a distintos puntos del globo. Se especula que lo hizo para ayudar a Luffy y que no fuera exterminado en Sabaody. La cuarta en la convocatoria del Gobierno para presenciar la ejecución de Ace. Y la quinta, también en Sabaody, en el "Estafa Bar de Shakky", hablando con Rayleigh.

Cuando Moria fue vencido por Luffy, Kuma intervino en la pelea, por una orden del Gobierno de eliminar a los supervivientes de Thriller Bark y así evitar que se propagara la noticia de la derrota de otro Shichibukai. Ofreció a la tripulación de Luffy la posibilidad de escapar a cambio de la cabeza de su capitán, a lo que estos se negaron. Kuma derrotó a todos y destruyó prácticamente todo Thriller Bark usando su Ursus Shock. Zoro le enfrentó y ofreció su cabeza en lugar de la de Luffy. Kuma lo derrotó y se marchó de Thriller Bark.

Tiene cierta relación con Monkey D. Dragon, pues lo mencionó cuando abandona Thriller Bark. No ha quedado del todo clara la razón por la que no capturó a Luffy (al margen del sacrificio de Zoro), pero cuando Sengoku se lo echó en cara mintió diciendo que no había podido. En la historia de la infancia de Luffy y Ace, durante la escena de la quema de la isla, puede verse claramente la silueta de Kuma, además de la de Ivankov en el antiguo barco de Dragón cuando rescatan a los supervivientes, lo cual confirma que el Shichibukai formó parte de la tripulación de Monkey D. Dragon.

Se creía que se encontraba en el Archipiélago Sabaody combatiendo a los Supernovas Eustass Kidd y Trafalgar Law, pero luego de que un segundo y un tercer Pacifista salieran a enfrentar a otros Supernova, se ha confirmado que son solamente clones robotizados creados a partir del Shichibukai por el Dr. Vegapunk. Finalmente aparece en el archipiélago Sabaody y dispersa a la tripulación de Luffy por toda la Grand Line.

En la batalla contra Barbablanca, se conoce que se ha convertido en un robot sin voluntad controlado por el gobierno. Pelea contra los aliados de Barbablanca y los fugitivos de Impel Down.

Finalmente es visto en Sabaody, en el lugar donde se encuentra el Thousand Sunny.

Actualmente es un esclavo de alquiler de los Dragones Celestiales.

Perdió su título tras la abolición del sistema Shichibukai en el Levely.

Boa Hancock (海賊 女帝 ボア・ハンコック, Kaizoku Jotei Boa Hankokku? ?), también conocida como la princesa Serpiente, es el único miembro femenino del Shichibukai. Fue mencionada al final de la saga de Thriller Bark por uno de los piratas Rolling. Es la emperatriz de la isla Amazon Lily, isla habitada únicamente por mujeres, lugar donde fue enviado Luffy por Bartholomew Kuma. Es una mujer de extrema belleza que casi nadie es capaz de resistir (excepto Luffy, de quien está extremadamente enamorada), además siempre está en compañía de sus 2 hermanas; juntas son llamadas la "Hermanas Gorgonas" debido a una supuesta maldición mencionada por una de sus subordinadas. Por lo dicho por Margaret, Boa Hancock no admite a los hombres en su isla. Gracias a una Fruta del Diablo (Mero Mero no mi), Hancock posee la habilidad de convertir en piedra a las personas que se enamoran de ella. Representa a la boa.

Tras enamorarse de Luffy, lo ayuda a llegar a Impel Down. Más tarde en la batalla contra Barbablanca, se encarga de derrotar con facilidad a gran número de aliados de Barbablanca y más tarde salva a Luffy del comodoro Smoker y ataca eventualmente a algunos marinos.

Al finalizar la guerra se marcha junto a Jinbei para cuidar a Luffy en Amazon Lily. Con la repentina aparición de Rayleigh y el ofrecimiento que este da a Luffy. Hancock lleva a ambos a la isla Rusukaina donde entrenan por un año y medio.

Dos años después Hancock lleva a Luffy de vuelta al Archipiélago Saboady, allí le da una bolsa extremadamente grande con ropa y comida (Además de un bigote falso para pasar inadvertido, que irónicamente funcionó). Cuando Luffy y su tripulación estaban listos para zarpar, Hancock distrae a los marinos, mientras se despide de Luffy y toda su tripulación con un guiño.

Como el paralelismo lo muestra, está también inspirada (junto a sus hermanas y sus poderes) en el mito griego de Medusa.

Perdió su título tras la abolición del sistema Shichibukai en el Levely.

Gecko Moria (ゲッコ・モリア, Gekko Moria) representa el lagarto gecko. Gecko Moria es un gigante, comió la Kage Kage no Mi (fruta sombra-sombra) cuya habilidad que consiste en arrancar las sombras de seres vivos y ponérselas a un cuerpo sin vida y así crear un zombi. El zombi adquiere las habilidades de combate de la víctima, y esta, al perder su sombra, se ve obligada a vivir escondido en la oscuridad, pues cuando es tocado por la luz solar son carbonizados. Como pirata su recompensa era de 320 millones de Berries, ahora utiliza a su tripulación para atraer piratas con altas recompensas a Thriller Bark, una isla que resulta ser su propio barco. En esta isla, dan posada los piratas y dadas las 12 en punto de la noche les envía a sus hordas de fantasmas y zombis, comandadas por Perona y Absalom respectivamente, para capturarles. Se conoce con la intención de vencer a Kaidou, un pirata del nuevo mundo que le derrotó en el pasado, pretende crear el zombi definitivo con el cuerpo un gigante del país del hielo llamado Oz y la sombra de Luffy. Finalmente él y Oz fueron derrotados por la banda de Luffy.

A pesar de su derrota y al no haber cometido ningún crimen (a diferencia del caso de Crocodile), siguió perteneciendo al Shichibukai. Al huir Hogback y Absalom (sus subordinados) de Thriller Bark se llevaron a Moria a rastras.

Aparece en la reunión de los Shichibukai convocada por el gobierno con motivo de la batalla contra Barbablanca. Aún tiene vendajes en su cuerpo como resultado de su pelea contra Luffy.

En la batalla contra Barbablanca, lucha junto a Doflamingo y Kuma para derrotar a Oars Jr. Luego se engancha en una breve pelea con Jinbe, pero es vencido de un solo golpe. Tras terminar la guerra el Gobierno Mundial decide expulsar a Moria de los Shichibukais por ser muy débil, por lo que mandan a Doflamingo y Kuma con unos Pacifistas para acabar con él. Finalmente se sabe, de labios de Doflamingo, que logró escapar cambiando su cuerpo con la de su sombra.

Actualmente está en el Nuevo Mundo. Se le creyó muerto hasta que se confirmó su supervivencia en los diarios. Se le vio enfrentando a Barbanegra en un intento de rescatar a Absalom. Pero falló y Barbanegra le ofreció un lugar en su tripulación. Si él aceptó o no es desconocido.

Jinbe (ジンベエ, Jinbē) representa el tiburón ballena. Es un hombre-pez o tritón (del japonés Gyojin), que anteriormente, lideraba los Piratas del Sol, que tras su ascenso al Shichibukai dejó al mando de Arlong. El tatuaje de un sol rojo que llevan muchos de los miembros de la banda de Arlong es el símbolo de Jinbe. Pero en la llamada a los Shichibukai, es el único que hasta el momento no ha aceptado la llamada a la batalla contra Barbablanca, esto se debe a que Jinbe le tiene un gran respeto a Barbablanca ya que según lo dicho por el mismo Jinbe, Barbablanca es el que puso el orden en muchas de las islas en el Grand Line cuando la era de la piratería comenzó y piensa que si Barbablanca muere todas aquellas islas que estaban en orden por estar bajo el control de Barbablanca se volverían un caos tal como lo eran antes de su llegada. Al recordarlo Sengoku, apareció una pequeña silueta de él, revelando que actualmente se encuentra prisionero en Impel Down como represalía por su negativa.

Luffy en su intento por liberar a Ace de su destino en Impel Down, une fuerzas con Jinbe, a quién libera luego de hacer lo mismo con Crocodile. Jinbe, Crocodile y Luffy pelean juntos contra los guardias de Impel Down. Los acompañan otros prisioneros liberados al escapar de la prisión e ir rumbo a Marineford y tratar de evitar la ejecución de Ace.

Finalmente, al llegar al Marineford, le grita a Sengoku que renuncia a su título de Shichibukai, tras lo cual comienza a pelear contra Moria y a ayudar a Luffy a llegar hasta la plataforma de ejecución. Salva numerosas veces a Luffy de ser asesinado por Akainu y al finalizar la guerra, se marcha junto a Boa Hancock a Amazon Lily para cuidar de Luffy. Después junto a Rayleigh acompaña a Luffy para que este pueda darle el mensaje a su tripulación. Después se despide de Luffy, esperando que se vean más tarde en la isla Gyojin.

Dos años más tarde, Luffy y su tripulación llegan a la isla Gyojin, Jinbei le deja un mensaje a Luffy para que no peleé con Hody Jones. Luffy después lo encuentra en el bosque marino, donde le cuenta a toda su tripulación, la princesa Shirahoshi y en especial a Nami, el pasado de la Isla Gyojin así como el suyo, Fisher Tiger y el de Arlong. Finalmente, tras el desastre que planea causar Hody Jones, él se deja atrapar junto a la princesa Shirahoshi. Y después de ser liberados por Luffy, este ayuda en la batalla contra los hombres de Hody Jones. Peleó contra Wadatsumi con la ayuda de Sanji. Cuando Luffy derrota a Hody, este le ofrece ser parte de la tripulación. Jinbei se niega diciendo que primero debe cumplir ciertas tareas y que luego los buscará y se unirá a la tripulación. Su última aparición es yendo hacia el nuevo mundo a ver a Big Mom junto con Caribou, quien se le escapa de las manos.

Marshall D. Teach (マーシャル・D・ティーチ, Māsharu D. Tīchi), también conocido como Barbanegra es el Shichibukai que reemplaza el puesto de Crocodile tras su derrota. Fue promovido a este rango tras su pelea contra Portgas D. Ace en la isla de Banaro. Cabe mencionar que antes de ingresar al rango de Shichibukai no poseía recompensa alguna sobre su cabeza, en contraste con las elevadas recompensas de los otros miembros.

Teach es conocido como "Barbanegra" (del japonés Kurohige), capitán de los piratas de Barbanegra. Él, como el resto de sus miembros de equipo, es extremadamente amoral y cree fuertemente en el destino. También tiene la misma ambición que Luffy, aunque Barbanegra es mucho más despiadado. Cuando formaba parte de la tripulación de Barbablanca, fue él quien le hizo a Shanks la triple cicatriz que luce en su ojo izquierdo. Teach mató al Comandante del 4º cuerpo de la flota de Barbablanca para lograr obtener la Fruta del Diablo que deseaba. Usando su poder, pretende llegar a ser el Rey de los Piratas.

Shanks y Bartholomew Kuma parecen estar preocupados por el hecho del ascenso de Barbanegra.

Al llegar a Marineford le revela a Sengoku que solo quería ser un Shichibukai para poder ingresar en Impel Down, ya que si los marines lo veían como enemigo, no podría haber entrado ahí, y finalmente dice que ya no necesita ese título, renunciando a ser un Shichibukai. Él y su tripulación se encargan de darle el golpe final a Barbablanca, y luego comienzan una breve pero intensa batalla con el Almirante de Flota. Tras la llegada de Shanks, se marcha de Marineford.

Después es visto en el Nuevo Mundo con su nueva tripulación derrotando a la supernova Jewelry Bonney y su tripulación, planeando cambiarla por un Barco, pero ante la aparición de Akainu, ordena la retirada.

Tras dos años, se ha revelado que ha usurpado la posición de Barbablanca como Yonkou, y que ahora ha alcanzado un poder inimaginable. Y que se dedica a matar todas los usuarios de frutas del diablo que le interesen y robarles sus habilidades.

También conocido como el Cirujano de la Muerte, es el capitán de los piratas Corazón y un antiguo supernova que entra en el Shichibukai tras enviar los corazones de cien piratas para ser aceptado entre estos. Su primera aparición como miembro del Ouka Shichibukai la hace en el capítulo 659 del manga en la isla de Punk Hazard encontrándose con Smoker. Tras crear una alianza con Luffy y su banda, fue expulsado del grupo.

Tras los acontecimientos en Impel Down y Marineford, el gobierno envió una carta a Buggy para invitarle a ser miembro. Finalmente se reveló durante la saga de Dressrosa que Buggy era uno de los miembros tras el salto temporal, supuestamente desde hace dos años que fue cuando recibió la carta. También se ha convertido en líder de una organización llamada "Sociedad de Piratas Despechados".

Perdió su título tras la abolición del sistema Shichibukai en el Levely.

Auto-proclamado hijo de barbablanca, quien se convirtió en miembro en algún momento durante el salto temporal. Perdió su título tras la abolición del sistema Shichibukai en el Levely.

En toda la serie se ha demostrado que la mayoría de los Marines no le agradan los Shichibukai, y aun los consideran como sucios piratas.

Todos los Marines tienen buenas razones para odiar a los Shichibukai, como se ha explicado con anterioridad, los Shichibukai abusan de sus privilegios, y el Gobierno oculta todo Crimen que ellos cometan, lo que causa que la Marina les tenga rencor. De hecho, incluso algunos Marines le han dado las gracias a Monkey D. Luffy por haber vencidos a los Shichibukai en varias ocasiones. Esto se mostró cuando Luffy derrotó a Crocodile, el capitán Smoker comenzó a desafiar al Gobierno y se negaba a llevarse el crédito, porque sabía que fue Luffy quien lo derrotó. También tras la derrota de Doflamingo, Issho no estuvo dispuesto a arrestar a Luffy ya que salvó el país de Dressrosa.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Shichibukai (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!