x
1

Mortal Kombat: Defenders of the Realm



Mortal Kombat: Defenders Of The Realm (también conocido como MKDOTR) es una serie de dibujos animados de la famosa saga de videojuegos Mortal Kombat.

Los personajes y sus antecedentes eran, en su mayoría, la continuación con las películas de Mortal Kombat y Mortal Kombat: Annihilation, aunque los elementos del Mortal Kombat 3 se incluyeron. Los episodios comparten muy poca relación con cualquiera de los juegos, aunque el diseño de los personajes se basan en su Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3 (con excepción de Kitana, cuyo diseño se parece a una mezcla de su personaje en MK2 y UMK3, también, algunas libertades fueron tomadas con diseños de algunos personajes, como Sonya). Quizás el aspecto más notable de la serie era el debut de Quan Chi, un personaje clave en la serie MK, que era el villano de Mortal Kombat 4 y parte de la Deadly Alliance.

El show se centró en un grupo de guerreros reunidos por Raiden para defender el Reino de la Tierra (Earthrealm) de invasores que entraron a través de portales de varias otras dimensiones. Los guerreros reunidos fueron Liu Kang, Kurtis Stryker, Sonya Blade, Jax, Kitana, y Sub-Zero, con Nightwolf funcionando principalmente como soporte técnico, pero aún luchando en varias ocasiones. Los guerreros operaban desde una base oculta de donde Nightwolf y Raiden controlaban las aperturas del portal. Shao Kahn era una especie de villano en toda la serie, siendo el responsable de permitir que otros reinos invadan Earthrealm. El final involucró a Kitana, como líder de una rebelión de Outworld contra Kahn.

La caricatura sirve como una secuela de la primera película de Mortal Kombat (es decir, no tiene en cuenta la segunda película). Sin embargo, el show duró una sola temporada.

Protagonistas

Ocasionales

USA Network emitió episodios de Defenders en conjunto con esos de la serie de dibujos animados Street Fighter. El doble de la cantidad de episodios (26) fue producida para Street Fighter. Kung Lao, Johnny Cage, Mileena, Sindel, Noob Saibot, Goro, y Kintaro no fueron vistos ni mencionados durante la serie. Kung Lao o más específicamente su ancestro el Gran Kung Lao sería el foco de atención en la serie de imagen real Mortal Kombat: Conquest.

Tres volúmenes de los doce episodios (excluyendo Sting of the Scorpion), fueron lanzados en el Reino Unido, mientras que en Australia, la serie completa fue lanzada a partir de seis volúmenes. La serie completa fue lanzada también en un set de dos DVD en Rusia, contienendo doblajes tanto en ruso como en inglés. Brasil también recibió un set en DVD de tres discos, con un nuevo doblaje portugués brasileño y audio en inglés original. Solo un número selecto de episodios estuvieron disponibles individualmente en VHS, y no hay planes de ser lanzada en DVD. En 2008 también fue editada en España en 4 DVDS individuales componiendo la totalidad de la serie e incluyendo el doblaje de España y el inglés, posteriormente los 4 DVDS fueron recopilados en un pack.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Mortal Kombat: Defenders of the Realm (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!